Logo Hobbyconsolas.com

Xbox One rebaja su precio de forma temporal

Alejandro Oramas Monzón

Xbox One rebaja su precio de forma temporal
Microsoft ha rebajado de forma oficial algunos de los packs de Xbox One y ahora se pueden conseguir desde 299 euros. Os contamos los detalles.   

Si hace un momento os contamos que Xbox One VR aparecía en una de las categorías de la página web oficial del E3 2016, ahora os queremos informar de la nueva rebaja oficial en el precio de Xbox One. Microsoft ha presentado en la página web oficial de Xbox una nueva rebaja temporal que nos permitirá dar el salto a la nueva generación desde 299 euros gracias a los numerosos packs que se encuentran a precio reducido. 

Así, packs como el de Xbox One de 500 GB con Gears of War Ultimate Edition o el de Xbox One de 500 GB con LEGO Movie The Videogame se pueden comprar por tiempo limitado a un precio de 299 euros. El resto de packs con la consola de mayor capacidad y con títulos exclusivos de Xbox One más recientes también se encuentran rebajados. Por ejemplo, podremos adquirir el pack Xbox One de 500 GB Edición Limitada Quantum Break por 369 euros o el pack Xbox One de 1 TB con Gears of War Ultimate Edition, Ori and the Blind Forest y Rare Replay por 339 euros. Aquí os dejamos un enlace a la web oficial de Xbox para que podáis consultar todas las ofertas.

La página web oficial de Xbox España no ha concretado cuánto tiempo estará disponible esta rebaja en los diferentes packs de Xbox One, pero es muy posible que Microsoft aproveche el E3 2016 para mantener los nuevos precios de oferta en su consola de nueva generación. Os recordamos que durante las últimas semanas han surgido rumores sobre unaXbox One Slim que llegaría este mismo año y un nuevo modelo de la consola, Xbox One Scorpio, que se pondría a la venta en 2017. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.