Logo Hobbyconsolas.com

Xbox One tiene más lanzamientos exclusivos para Navidades que PS4

Clara Castaño Ruiz

Xbox One tiene más lanzamientos exclusivos para Navidades que PS4
Se acercan las segundas Navidades en compañía de Xbox One y PS4 y, esta vez, los lanzamientos exclusivos y la estrategia que ha preparado Microsoft, para estas fechas, parecen mucho más potentes que las de Sony. ¿Logrará recuperar terreno?

El Viernes Negro está cerca y ya todos estamos preparando nuestros bolsillos para adelantar algunas compras de Navidad. ¿Qué consolas y juegos conseguirán más éxito? Microsoft ha puesto toda la carne en el asador y los lanzamientos de juegos para estas fechas le otorgarían una leve ventaja ya que en sus filas cuenta con mayor número de juegos exclusivos que Sony.

Los jugadores de PS4 están a la espera del gran juego exclusivo para su consola. Ya ha llegado DriveClub, aunque no ha todos ha convencido y, a partir de 2015, contará con The Order y otros grandes juegos. Pero, de momento, casi todos los que llegan son multiplataforma. Por esa razón, parece que Microsoft tiene una ligera ventaja para estas fiestas.

Xbox One tiene más lanzamientos exclusivos para Navidades que PS4

Sunset OverDrive salió hace escasas semanas y ha cosechado un gran éxito de público. Además, la semana que viene saldrá Halo: La Colección Jefe Maestro, que contará con un pase a la beta para el multijugador de Halo 5. Y, si esto os parece poco, ha bajado los precios de la consola y cuenta con numerosos packs que pueden hacer que más de uno y dos caigan en sus redes.

Por su parte, Sony tiene como gran estandarte a The Last of Us, una obra maestra de los videojuegos, que puede hacer que muchos deseen la PS4, pero otros que ya jugaron a las aventuras de Joel y Ellie, tal vez no quieran repetir. Además, pronto llegará GTA V, que aunque no es exclusivo es sabido que cosechará un gran éxito. Y, al igual que Microsoft, Sony también han anunciado numerosos packs con diversos juegos: Singstar, GTA V, PES 2015, Little Big Planet 3, Call of Duty Advanced Warfare, NBA 2K15 o Far Cry 4, son sólo algunos de ellos.  Se espera que en la PlayStation Experience se desvele alguna sorpresa, y se rumorea que se podría dar una próxima bajada de precios.

Así pues, la competencia sana está servida, y seremos nosotros, los jugadores, quienes decidamos qué consola nos convence más de cara al futuro y qué juegos queremos saborear en nuestras consolas. ¿Tenéis pensado haceros con algún pack?

Fuente

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.