Xbox One X es la consola que más rápido ha agotado sus reservas de la historia de Xbox

Desde Microsoft tienen bastante que celebrar con respecto a su nueva Xbox One X. La potente revisión de la Xbox One inició el periodo de reservas el pasado día 20 de agosto, y en poco menos de un día ya había agotado sus existencias en la mayoría de portales de Amazon. Eso de por sí es todo un logro pero es que además, según ha comunicado la propia Microsoft a través de su web, Xbox One X es la consola que más rápidamente ha agotado sus reservas en toda la historia de la marca Xbox.

"La noche del domingo os mostramos la Xbox One X Project Scorpio Edition, una edición especial de consola diseñada para nuestros mayores fans. Esa misma noche iniciamos las reservas a escala global, y nos sentimos abrumados por vuestra respuesta", comentan desde Microsoft. "En tan solo unos días hemos presenciado unos tiempos de récord para que se agotaran las consolas, y actualmente se encuentran agotadas en bastantes países de todo el mundo".

Los mejores televisores 4k para disfrutar de Xbox One X

"Vosotros, nuestros mayores fans, habéis reservado más consolas Xbox One X Project Scorpio Edition en sus cinco primeros días que con ninguna otra Xbox jamás", comentan desde la compañía. No en vano, Xbox One X ha vendido más reservas en Amazon USA en cinco días que consolas PS4 Pro se han vendido en el mismo portal de ventas en todo el año, lo cual refleja unas cifras más que notables para la consola de Microsoft.

En cualquier caso, os recordamos que la nueva Xbox One X llegará a las tiendas el próximo 7 de noviembre con 6 teraflops de potencia, 12GB de memoria GDDR5 y soporte total para el juego a resolución 4k nativa, así como para las tecnologías HDR y Dolby Atmos, entre otras cualidades. Si queréis conocer todos los detalles sobre la bestia de Microsoft, os dejamos con todo lo que necesitáis saber de la nueva consola de Microsoft.

Lecturas recomendadas