Xbox One X venderá 1 millón en Navidad según Michael Pachter

 Xbox One S

Microsoft pondrá a la venta Xbox One X el 7 de noviembre de cara a la campaña navideña, asegurándose así que la consola tenga una buena acogida, algo que, teniendo en cuenta que ya es la consola cuyas reservas se han agotado más rápido en la historia de Xbox, parece que conseguirá. Ahora, el popular y polémico analista de mercado Michael Pachter ha querido dar su opinión sobre el lanzamiento de la consola y ha estipulado que Xbox One X venderá 1 millón de unidades durante la Navidad.

"Mi estimación es de 1 millón de unidades globales en Navidad", explicaba Michael Pachter a través de su cuenta de Twitter. "No quiero que fracase y creo que es un número correcto. Un millón no es un gran éxito, pero pienso que Xbox One X es un dispositivo fenomenal. Sólo pienso que su precio es demasiado alto como para apelar al mercado de masas. El realismos a veces es más difícil que el amor".

Mientras que esperamos a que llegue el 7 de noviembre para que Xbox One X se ponga a la venta, os recordamos que podéis conocer mucho más sobre la consola con la comparativa entre Xbox One X y Xbox One S de nuestros colegas de SomosXbox. Además, también podéis conocer nuestras impresiones sobre Xbox One X tras haber podido verla muy de cerca durante el E3 2017.

Lecturas recomendadas