Logo Hobbyconsolas.com

Xbox Scarlett: Microsoft confirma que no habrá novedades en el X019

Manuel Pérez

Xbox Scarlett

Hoy mismo da comienzo el gran evento de Microsoft de este año, el X019, y había dudas sobre si veríamos algo de la consola de nueva generación de los de Redmond, Xbox Scarlett.

El responsable de marketing de Microsoft, Aaron Greenberg, ha confirmado a través de su cuenta de Twitter que no veremos nada de Scarlett en el X019, y que será todo sobre los juegos que llegarán próximamente. Bajo estas mismas líneas puedes ver el tuit donde lo comentaba.

Amplía la capacidad de tu consola con los mejores discos duros externos

Tendremos que esperar hasta el próximo año para conocer nuevos detalles sobre la consola de nueva generación, que saldrá en los meses finales del año que viene, 2020.

Lo que sí que veremos en el X019 son novedades sobre los próximos juegos de Xbox One, y PC. El propio Aaron Greenberg ya comentó que veríamos novedades sobre Age of Empires IV, y también tendremos noticias sobre el Game Pass y Project xCloud.

Qué esperamos del X019 de Microsoft Xbox - Juegos, Scarlett, XCloud...

Esta mañana también se filtraba la fecha de lanzamiento de dos juegos que seguramente veamos en el evento, como Bleeding Edge y Halo Reach. Además, también tendremos 24 nuevos gameplays de primicias mundiales y Obsidian y Rare podrían presentar dos nuevas IPs. Podréis seguir todas las novedades que se presenten a través de nuestra página web.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.