Logo Hobbyconsolas.com

Xbox Series X/S lleva unos días llegando antes a los usuarios y en Xbox afirman: "Sois bienvenidos a jugar"

Reveladas las especificaciones de Xbox Series S, ¿en qué se diferencia de la Xbox Series X?
Aunque advierten de que estos mismos usuarios esperen parches para tenerlo todo listo antes de su lanzamiento.

Estamos seguros de que muchos usuarios no pueden esperar más para sumergirse dentro de la nueva generación de consolas que ha preparado Microsoft con sus dos nuevos buques insignia: Xbox Series X y Xbox Series S. Pero, por desgracia, y a pesar de que ya solo quedan unos días para que se pongan a la venta, es entonces cuando uno menos puede esperar.

Ambas consolas nueva generación de Xbox llegarán a las tiendas de todo el mundo esperando ser recogidas de las reservas, o a las casas de los usuarios porque han escogido envío a domicilio. En cualquier caso, hasta ese día -e incluso a lo mejor algunos después debido a la pandemia de coronavirus- no se podrá tener una nueva consola Xbox.

Todo esto, a no ser que seas uno de los afortunados en que su nueva Xbox Series X o Series S aterrice en su puerta antes de tiempo, como ha sido el ejemplo de algunos jugadores en Canadá que ya la tienen desde una semana antes del lanzamiento y han podido probarla; porque de ahí es donde nos viene la información de que Xbox Series S deja libres unos 364 GB.

Mando para Xbox One en color Sport Blue

Mando para Xbox One en color Sport Blue

Mando inalámbrico para consolas Xbox One en una edición especial en color Sport Blue. Producto oficial y original de Microsoft.

Consíguelo al mejor precio

Si este ha sido tu caso, según el Soporte de Microsoft a través de Twitter: "El equipo es consciente de que algunos fans están empezando a recibir sus consolas antes del lanzamiento. Para aquellos que ya las tengan antes, ¡sois más que bienvenidos a encenderlas y empezar a jugar!".

Eso sí, concluyendo: "Para vuestra información: Aún estamos dando los últimos toques para el lanzamiento, de modo que por favor sed conscientes de que habrá actualizaciones en múltiples plataformas y juegos antes del lanzamiento". Esto es una buena noticia, significa que los servidores están listos y aquellos agraciados no se les coartará la posibilidad de jugar antes de tiempo.

5 cosas que puede hacer Xbox Series X y PS5 no

En un tuit respuesta a éste, afirman: "Para aquellos en busca de información sobre su pedido o actualizaciones de llegada en torno a su nueva Xbox, por favor contactad con la tienda donde la hayáis comprado/reservado". Parece ser que en España, El Corte Inglés ya empezó hace unos días a enviar las consolas a los usuarios.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.