Xbox sortea el primer mando de la historia que canta lo nuevo de Benny Blanco, Snoop Dogg y BTS

Xbox mando bad decisions

Xbox sortea el primer mando cantarín de la historia, que canta la canción Bad Decisions de Benny Blanco, BTS y Snoop Dogg. Dice Microsoft que está diseñado para ser exhibido...

¿Necesitas un nuevo mando de Xbox? A través de Twitter, Microsoft está sorteando uno de sus mandos más únicos y limitados, el primer mando que canta. ¿Y qué canta? Solamente una canción: Bad Decisions, de Benny Blanco, BTS y Snoop Dogg.

Si quieres conseguirlo, debes seguir a @Xbox y citar el tuit con el hashtag #BadDecisionsSongXboxSweepstakes. En total, sortean 30 mandos hasta el 25 de agosto.

Microsoft dice que es el primer mando de la historia que canta. Su diseño ya es rompedor: todo rojo, con los joysticks y cruz de control blancos, y un altavoz en la parte trasera, por donde imaginamos que sonará la canción de Benny Blanco, BTS y Snoop Dogg.

En las condiciones del sorteo ponen que el mando está diseñado únicamente para exhibirse, pero nada nos hace indicar que no sea un mando funcional (de hecho, su valor de mercado es de 59,99 dólares, el precio de un mando de Xbox).

Además, los ganadores también recibirán un vehículo exclusivo para Forza Horizon 5. Aquí tienes el enlace al videoclip de la canción Bad Decisiones, de Benny Blanco con BTS y Snoop Dogg.

VIDEO

benny blanco, BTS & Snoop Dogg - Bad Decisions (Official Music Video)

Cómo funciona el mando es un misterio. ¿Canta sin parar la nueva canción de Benny Blanco? ¿Tiene algún botón para que suene? ¿Qué calidad tendrá el sonido? Solamente 30 de estos mandos se sortearán a través de Twitter, esperemos que alguno de los ganadores haga algún unboxing.

Desde luego, si lo que necesitas son nuevos mandos para tu Xbox, será mejor que no esperes ganar el sorteo, porque además el mando parece poco práctico. Y por supuesto, no tendrá garantía: serán módelos únicos en el mundo, ¡así que si los ganas, cuídalos bien!

Es cierto que últimamente es bastante difícil encontrar mandos en las estanterías de las tiendas, pero aquí te dejamos las mejores opciones para mandos de Xbox, a distintos rangos de precio.

Y además