Logo Hobbyconsolas.com

Xbox World destapa posible nueva información sobre 720

David Alonso Hernández

Xbox World destapa posible nueva información sobre 720
A un sólo número de desaparecer, la revista Xbox World desvela toda la información que afirman tener sobre la nueva consola de Microsoft que, según ellos, no se llamará ni 720 ni Durango. Su nombre final será Xbox. 

La revista Xbox World, cuya desparición tendrá lugar el próximo 12 de diciembre, ha aprovechado su penúltimo número para destapar toda la información que afirman tener sobre la nueva consola de Microsoft, que -según su información- finalmente no se llamaría 720 o Durango, sino simplemente Xbox.

A través de un extenso reportaje, Xbox World "destapa" algunos de los secretos de la nueva Xbox y afirma que toda la información que recogen será confirmada por Microsoft en la próxima edición del E3. De hecho, están tan seguros de la sus fuentes que incluso se han atrevido a crear un modelo 3D que "será muy parecido" al diseño final de la consola next-gen.

Xbox World destapa posible nueva información sobre 720

Además de este futurista diseño, en el reportaje se asegura que Xbox utilizará discos Blu-raycon audio direccional, tendrá salida y, ojo, entrada de televisión e incluirá un 'innovador GamePad'. Unas gafas de Realidad Virtual serían presentadas después del anuncio de la consola.

Por su parte, Xbox World asegura que Durango, el Dev Kit de la nueva Xbox, consiste en un potente PC con cuatro núcleos, dividido cada uno de ellos en cuatro núcleos lógicos, y una memoria Ram de 8 GB.

Como siempre, esta información debe ser tomada con reservas, ya que se trata de un reportaje elaborado por una revista independiente y no hay nada oficial. De todos modos, no es la primera vez que esta revista adelanta información sobre la nueva consola de Microsft que, posteriormente, ha sido "destapada" por otros medios.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.