Logo Hobbyconsolas.com

XCOM 2 - Mod de Star Wars

Luis López Zamorano

XCOM 2 - Mod de Star Wars
XCOM 2 ya cuenta con un mod de Star Wars para que los personajes del título luzcan como los de las películas de La Guerra de las Galaxias. ¡Mirad qué pasada!

¿Queréis equipar a vuestros soldados de XCOM 2 como las tropas imperiales de Star Wars? Pues ya podéis hacerlo gracias a la comunidad de usuarios del título que ha creado un mod para traer a los personajes de La Guerra de las Galaxias a la aventura de 2K Games. Así, podréis vestir a los soldados del título como los stormtrooper del Imperio Galáctico o de la Primera Orden, además de como muchos otros personajes de todas las películas de Star Wars.

Este impresionante mod que os acabamos de mostrar en la galería de imágenes lleva el nombre de Star Wars Helmets y ha sido creado por el usuario Platton. Si queréis descargarlo y así poder dotar a los personajes masculinos y femeninos de XCOM 2 con la apariencia de los de Star Wars, ya podéis hacerlo de manera gratuita a través de este enlace que os conducirá directamente a su apartado dentro de Steam.

Como podéis ver, el mod para XCOM 2 consiste en una serie de cascos que van desde los pertenecientes a los ya mencionados stormtrooper imperiales y de la Primera Orden, hasta los de los scout trooper, los soldados del ejército clon, o los cazarrecompensas mandalorianos. Además, para que encajen mejor con las armaduras de XCOM 2, el mod incluye pinturas faciales para cubrir el cuello de los personajes y que así no se note la diferencia entre los cascos y el resto del cuerpo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.