Logo Hobbyconsolas.com

Xenoblade Chronicles 3 para Nintendo Switch nuevo tráiler y detalles en el Nintendo Direct

Xenoblade Chronicles 3

El Nintendo Direct de 9 de febrero se cierra con el anuncio de Xenoblade Chronicles 3 para Nintendo Switch, que se lanzará el próximo mes de septiembre.

Nintendo nos guardaba una sorpresa final para su presentación Nintendo Direct del 9 de febrero. La retransmisión ha terminado con el anuncio de Xenoblade Chronicles 3 para Switch, que se lanzará este mismo año.

Hemos podido ver un tráiler gameplay del juego, en que se presenta la tierra de Fendespada, donde se desarrollará el próximo RPG de Monolith. Se trata de un mundo en guerra, que se caracteriza por una gigantesca espada clavada en la tierra. 

En el tráiler de Xenoblade Chronicles 3 hemos podido ver alguno de los elementos que caracterizan a la saga, como los personajes de diseño anime, los enormes escenarios abiertos y las criaturas gigantes, en esta ocasión también acuáticas.

Por el momento, el tráiler nos deja alguna pista sobre el argumento, como que diferentes enemigos tendrán que unir sus fuerzas para enfrentarse a una amenaza mucho mayor. Se sitúa en un futuro lejano respecto a los acontecimientos protagonizados por Rex y su Blade.

Nintendo Switch OLED Neón

Nintendo Switch OLED Neón

Disfruta de los juegos en el formato de la consola Nintendo Switch OLED en color azul y rojo neón, pensada para el hogar con la diferencia de ser también portátil para llevarte tus partidas a todas partes. La innovación en el formato del diseño con pantalla OLED y su gran flexibilidad te alucinará.

Consíguela al mejor precio

Os recordamos que los dos juegos anteriores de la saga, Xenooblade Chronicles Definitive Edition (2020) y Xenoblade Chronicles 2 (2017) ya se encuentran disponibles en Switch, por lo que esta será la única consola que cuente con la serie completa.  

La fecha de lanzamiento, por el momento será en septiembre de 2022. 

Aquí podéis ver un resumen completo con todo lo que se ha presentado en el Nintendo Directde 9 de febrero, dedicado a las novedades para Nintendo Switch que se lanzarán a lo largo de 2022 y que incluyen Splatoon 3, Advance Wars 1+2 Reboot Camp, Mario Strikers Battle League o el regreso de Chrono Trigger. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.