Esta Smart TV de Xiaomi de 43" con resolución 4K cuesta mucho menos de lo que te imaginas

Xiaomi TV F2

Xiaomi sorprende con un televisor a otro nivel en relación calidad/precio que no tiene nada que envidiar a la alta gama. Cuesta mucho menos de lo que te imaginas.

Aunque Xiaomi se hizo famosa en el mundo entero por sus teléfonos móviles, a los que sigue dando mucho juego, la marca china también se ha ido abriendo paso en otros sectores de la tecnología, como el sector gaming o el de los televisores inteligentes, donde ofrece productos que están a otro nivel en lo que a relación calidad/precio se refiere.

Es el caso del televisor que nos ocupa hoy: Xiaomi TV F2, una Smart TV de 43 pulgadas con resolución 4K y un precio mucho menor del que te imaginas. De hecho, cuesta mucho menos de 300 euros.

Xiaomi TV F2

Con este televisor, la compañía china demuestra con este dispositivo que es capaz de ofrecer un producto casi sobresaliente en todos los ámbitos a un precio realmente rompedor. A esto se le suma una excelente calidad de imagen 4K Ultra HD realista que lo convierte en el televisor todoterreno perfecto para cualquier hogar.

Su mayor atractivo es que incorpora la experiencia Fire TV integrada, con mando por voz Alexa incluido. El sistema operativo Fire TV incorpora miles de aplicaciones como Netflix, Prime Video, Disney+, YouTube, DAZN, Atresplayer, Mitele, RTVE Play y muchos más. Todo esto gracias a su procesador de alta eficiencia y con 2GB de RAM y 16 GB de almacenamiento.

Estas Smart TV son baratas, cuentan con HDMI 2.1 y 120 Hz para aprovechar tu PS5 o Xbox Series X

Hombre jugando con PS5

También destaca por un sonido más que decente, incorporando dos altavoces de 12 W de alta calidad y preparados para transmitir a la perfección el sonido de cualquier escena de tus series, películas y juegos favoritos. También es compatible con Dolby y DTS para un sonido más envolvente.

Y en el apartado gaming no se queda atrás. Gracias a la calidad del panel, podrás reaccionar muy rápido con un tiempo de respuesta de hasta 6 ms y, además, implementa HDMI 2.1 con funcionalidad ALLM para abrirse al mundo de las consolas de próximas generación.

Estas Smart TV 4K con refresco de 120 Hz son las mejores compañeras para PS5 y Xbox Series X

Samsung RU8000

Parece mentira que un televisor de estas características cueste mucho menos de 300 euros, pero así es. Y lo mejor de todo: si lo compras con una cuenta de Amazon Prime, lo recibirás en seguida en casa gracias al envío rápido sin coste adicional. 

Y además