Logo Hobbyconsolas.com

5 productos gaming de Xiaomi que ahora están en oferta (pero no por mucho más tiempo)

Ángela Montañez

Mi 2K Gaming Monitor

Son muchos los productos gaming de Xiaomi que puedes encontrar en el mercado, pero te hemos hecho una selección de algunos que, además, están en oferta.

Si hablamos de tecnología, la marca Xiaomi tiene que salir a la palestra. Sin embargo, quizá no sea la primera marca que se te viene a la mente cuando hablamos de productos gaming, pero en este sector Xiaomi también sale muy bien parada.

La marca china tiene prácticamente cualquier gadget que puedas imaginar en su haber, desde teléfonos móviles hasta bombas de aire. Y en este inmenso catálogo no faltan los productos destinados al gaming, o que pueden utilizarse para jugar con mucha más alegría.

realme 9 Pro+, análisis y opinión

Pero no sólo eso; Xiaomi se atreve a desmontar la famosa teoría de que la calidad se paga. Y es que sus productos suelen presumir de una relación calidad/precio imbatible, con productos cuya características superan por mucho lo económico de su precio. Y si encima están en oferta, ¡mejor que mejor!

Y a eso hemos venido hoy: a dejarte con 5 productos gaming de Xiaomi que ahora están en oferta para que disfrutes de tus juegos favoritos a un nuevo nivel y sin dejar a tu cartera temblando. ¡Vamos allá!

Una Smart TV: Mi TV P1 50

Xiaomi Smart TV P1

Xiaomi

Empezamos fuerte con una Smart TV para que juegues a lo grande en tu salón, pero para que también veas tus películas y series favoritas con una calidad de cine en esta Mi TV P1 de 50 pulgadas. En la tienda oficial de Xiaomi te cuesta 599 euros, pero en Amazon la tienes rebajada a 399 euros.

Esta es una de las televisiones inteligentes más demandadas por los usuarios dada su impresionante relación calidad precio, porque parece mentira conseguir tanto por tan poco. Tiene 50 pulgadas de diagonal y un panel VA compatible con Dolby Vision, HDR10+ y 4K. Destaca por la profundidad de las zonas oscuras de la imagen, muy por encima de otros modelos por este rango de precio.

Xiaomi Smart TV P1

Xiaomi Smart TV P1

Esta Smart TV de Xiaomi tiene una pantalla UHD y sin marcos, para que disfrutes de la mejor calidad en contenidos 4K. Funciona con Android 10.0 e incorpora Prime Video, Netflix y el asistente de Google.    

Consíguela al mejor precio

Trabaja con un sistema operativo Android 10.0 gracias al cual podrás disfrutar de más de 700.000 películas y programas y descargar más de 5000 aplicaciones desde Google Play Store. Las aplicaciones ya instaladas como Amazon Prime Video, Netflix, Chromcast y muchas más completan el paquete general. Incorpora al asistente de voz de Google y presume de Chromecast y Miracast integrados.

Es compatible con Dolby Audio y DTS-HD y te permite controlar lo que desees con su mando a distancia Bluetooth de 360º. Y si cuentas con un hogar inteligente, podrás utilizar tu voz para crear el entorno de vida perfecto gracias a MIHOME: ajusta la temperatura de la habitación, la iluminación o controla otros dispositivos conectados.

Un monitor: Mi 2K Gaming Monitor 27

Mi 2K Gaming Monitor

Si lo tuyo es el PC o prefieres jugar en un monitor modesto pero sobresaliente, el monitor Mi 2K de Xiaomi es perfecto para ti: amplia gama de colores, frecuencia de actualización alta, respuesta rápida y mejora de la pantalla para una experiencia de juego ultra nítida. Y todo por 449,99 euros.

Este monitor alcanza una resolución 2K en su pantalla IPS de 27 pulgadas y con un ángulo de visión ultra amplio de 178º. Alcanza una frecuencia de actualización de 165 Hz y cuenta con tecnología Adaptative-Sync y calibración de color real para colores realistas.

Por 449,99 euros

Un monitor curvo: Mi Curved Gaming Monitor 34

Xiaomi Mi Curved Display 34
Xiaomi

¿Prefieres un monitor curvo para sumergirte de lleno en tus partidas? Pues aquí tienes el mejor que te ofrece Xiaomi: curvo, ultrapanorámico y con resolución WQHD. Y todo por 489,99 euros en su tienda oficial, o por 457 euros en Amazon.

Este monitor de 34 pulgadas con panel curvado hará las delicias de cualquier gamer, sobre todo si es amante de los simuladores de vuelo o de carreras. Tiene resolución 2K, es decir, 3.440 x 1.440 píxeles, o 1440p. Perfecto para una experiencia mucho más inmersiva.

Xiaomi Mi Curved Display 34"

Xiaomi Mi Curved Display 34"

Este monitor de Xiaomi está plenamente diseñado para el gaming, con resolución Quad HD, formato panorámico y 144 Hz de refresco. Además tiene envío gratis desde España.

Cómpralo al mejor precio

También cuenta con tecnología FreeSync de AMD y una gama de colores sRGB del 121% con colores más vivos. Además de todo esto, su función gaming más destacada reside en la frecuencia de refresco de pantalla de 144 Hzque ofrece una experiencia de juego muy fluida.

Por otro lado, el monitor es totalmente ajustable: puede inclinarse 15 grados hacia atrás y 5 grados hacia adelante. También puedes girarlo 40 grados o ajustar la altura para situarlo donde mejor te convenga. Cuenta con un sistema de montaje VESA para ponerlo en la pared o en un brazo.

Una lámpara para tu monitor: Mi Computer Monitor Light Bar

Mi Computer Monitor Light Bar

En los días oscuros, o cuando las partidas se alargan demasiado y hay que jugar de noche frente al ordenador, tus ojos pueden acordarse de toda tu familia. A no ser que compres esta barra de luz para jugar a deshora que te cuesta sólo 39,99 euros.

Esta lámpara colgante está diseñada para brindarte la máxima potencia y usabilidad. Es uno de los mejores modelos que encontrarás, que tiene una potencia espectacular y con un color blanco adaptable y espectacular. Tiene una potencia de 5W y una luminosidad de 2700 a 6500K. Sólo colócala en la parte de arriba de tu monitor o portátil y disfruta de una luz cálida y acogedora.

Por 39,99 euros

Un router gaming y una red en malla: Mi Router AX9000 y Xiaomi Mesh System AX3000

Xiaomi Mi Router AX9000.jpg

El router AX9000 es de los mejores routers gaming que puedes comprar para tu PS5, Xbox Series X|S u ordenador. Se trata del router más potente de la marca y uno de los mejores del mercado, y puede ser tuyo por 179,99 euros.

Su forma de araña ya te da una pista del público al que está dirigido. Y esto no se queda sólo en el diseño: se trata de un router tribanda que incluye compatibilidad con WiFi 6 y alcanza velocidades de casi 8,5 Gbps. En su interior descansa un procesador Qualcomm IPQ8072 e incluso tiene un ventilador incorporado para refrigerar sus componentes durante un uso intensivo.

Por 179,99 euros

También puedes crear una red en malla con Xiaomi Mesh System AX3000, el sistema de routers WiFi Mesh de Xiaomi que, con sólo dos elementos, ofrece cobertura para 370 m2 optimizando las conexiones con Wi-Fi 6. Te cuesta sólo 79,99 euros.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Ofertas