El Xiaomi Mi 9T Pro se acerca a los 300€ en el Black Friday: da el salto a Snapdragon 855

Xiaomi Mi 9T Pro

Poco a poco, este año los móviles con procesadores de altísima gama se han colado en nuestros bolsillos a precios increíbles. Gracias a los procesadores Snapdragon, los móviles son más potentes que nunca y valen tanto para jugar a juegos exigentes como para mover todo tipo de aplicaciones del día a día. Uno de los más populares es el Xiaomi Mi 9T Pro, y está de oferta en Amazon por el Black Friday.

La familia Mi 9 del fabricante chino ha sido una de las más populares de este año, y no es para menos: precios asequibles, un montón de modelos para todos los bolsillos y baterías que aguantan todo el día. Ahora, uno de los modelos más demandados se pone a tiro para el gran día de ventas del año.

Por apenas 329 euros en Amazon, podéis conseguir el Xiaomi Mi 9T Pro en su mejor precio histórico. El terminal llegó a mediados de este año y en el análisis de Computer Hoy os contamos todas sus bondades, sobre todo en lo que respecta a potencia y pantalla.

Consigue el Mi 9T Pro a su precio mínimo: solo 328,99 euros en Amazon

Se trata de un terminal que podría pasar, por diseño y algunos componentes, por un móvil de gama alta. Tenemos una pantalla Super AMOLED con resolución Full HD. Una de las particularidades es que el móvil cuenta con un formato de todo pantalla sin notch, por lo que la ''gota'' no molestará al jugar ya que saca la cámara de la zona frontal y la lleva a un mecanismo retráctil.

El procesador es el Snapdragon 855 una gama alta para las aplicaciones y juegos exigentes. Además, está acompañado por 6 GB de memoria RAM, más que suficiente para garantizar la máxima fluidez en Android 9.0 Pie.

De batería tampoco os quedaréis cortos con los 4.000 mAh con carga rápida de 27 W y, además, cuenta con tres cámaras. Si estáis buscando renovar móvil, esta oferta del Xiaomi Mi 9T es de las mejores que encontraréis en el Black Friday.

Claro está que al superar los 29€ de precio, el envío es totalmente gratis para todos los que lo compren, aunque si además eres cliente de Amazon Prime, puedes tenerlo en casa en menos de 48 horas laborables.

Si aún no lo eres, hoy es el día perfecto para comenzar la prueba gratis de un mes. Como no tiene permanencia, puedes no renovar o cancelarla en el momento que quieras.

Y además