El Xokas muestra lo que gana en YouTube y lo compara con lo que podría ingresar en USA

El Xokas ha sorprendido a todos sus seguidores, comparando sus ganancias en YouTube con lo que suelen ganar algunos youtubers estadounidenses, con diferencias abismales.

Todo el mundo sabe que vivir siendo streamer o youtuber es prácticamente imposible y que solo un pequeño porcentaje puede ganarse la vida, y cuando hablamos de los streamer más populares se nos vienen a la cabeza algunos como El Rubius, Ibai, AuronPlay o El Xokas, entre otros.

El Xokas ya ha hablado en otras ocasiones de lo que gana siendo streamer, y en uno de sus últimos directos ha querido comparar cuánto dinero gana en YouTube respecto a otros youtubers estadounidenses.

En concreto, El Xokas ha querido compararse con Graham Stephan, uno de los youtubers en lengua inglesa más populares del mundo, y que tiene un 20 % más de seguidores que el streamer español.

Pues bien, ha estado mostrando las ganancias de Graham Stephan a todos sus seguidores, viendo que el youtuber estadounidense puede ganar hasta 8000 dólares diarios con todos sus vídeos en YouTube.

En comparación, El Xokas muestra sus ganancias diarias en vídeos de YouTube, con una media de 300 euros, algo que no está nada mal, pero evidentemente muy lejos de los números de Graham Stephan.

El Xokas explica que los vídeos en inglés reciben mucho más dinero por 1000 visualizaciones, además de que, evidentemente, su compatriota estadounidense se dedica al sector de las finanzas, que está mejor pagado que el sector de los videojuegos.

Esto no ha pasado desapercibido para todos sus seguidores, que se han sorprendido con la amplia diferencia que hay entre las ganancias de un youtuber estadounidense con un youtuber español.

Aún así, hay que tener en cuenta el nivel de vida en Estados Unidos en comparación con el nivel de vida en España, aunque 8000 dólares son ganancias al alcance de muy pocos.

Otros artículos interesantes:

Más información sobre:

Mostrar comentarios