Logo Hobbyconsolas.com

El Xokas también opina de Alonso y la Formula 1: “ganó a una panda de panolis”

El Xokas

Fernando Alonso tiene entre ceja y ceja lograr la victoria 33 en su carrera, y ha comenzado con buen pie tras su tercer puesto en Bahréin. ¿Qué opina El Xokas del piloto asturiano de F1?

Es habitual que los streamers hablen de noticias de actualidad, tanto a nivel de videojuegos o tecnología como de aspectos sociales. Cada semana, Ibai, Rubius, TheGrefg, El Xokas o incluso Jordi Wild repasan los acontecimientos más sonados en Twitch.

Por ejemplo, ayer os compartimos la opinión de Jordi Wild sobre Hogwarts Legacy, el juego de Harry Potter. O, por ejemplo, un aspecto que cambiará en los próximos directos de Rubius.

Cuando se trata de El Xokas, lo cierto es que es imposible que se quede al margen de la polémica. Su sinceridad es tanto para lo bueno (como esta emotiva reflexión sobre el dinero) como para lo malo (sus opiniones sobre el sobrepeso, el cyberbullyng o situaciones de fiesta).

En esta ocasión, el streamer gallego ha opinado sobre la Formula 1, cuya competición arrancó el pasado fin de semana en Bahréin. Y, por supuesto, también sobre la figura de Fernando Alonso.

''El Nano'' busca su victoria número 33, y, por qué no, levantar de nuevo el título tras sus éxitos en 2005 y 2006 con Renault. Ahora forma parte del equipo de Aston Martin.

¿Qué piensa El Xokas de Fernando Alonso?

Fernando Alonso

Fernando Alonso ha comenzado con buen pie la nueva temporada de F1. En Bahréin cosechó un meritorio tercer puesto, compartiendo podio con Max Verstappen y Sergio Pérez.

Multitud de medios y streamers se hicieron eco de la noticia... y, como no iba a ser de otro modo, El Xokas también. El streamer gallego se declaró fan número 1 del piloto asturiano.

No faltaron las reacciones adversas. Un espectador le dijo lo siguiente: ''Hamilton es su padre''. Y, una vez más, El Xokas reaccionó con sorna y furia a dicho comentario.

''Hamilton que me coma la *****. ¿Cuántos títulos tiene Hamilton? ¿Seis o siete? Ganó a una panda de panolis con el mejor coche de la historia. El Nano es el mejor'', sentencia Xokas.

En efecto, Lewis Hamilton cuenta con siete títulos de F1. El primero lo consiguió en 2008, mientras que los otros seis entre los años 2014 y 2020 (con la excepción de 2016, ya que el alemán Nico Rosberg fue el campeón en dicha edición).

Aunque sobre el papel la diferencia entre Alonso y Hamilton es amplia, no podemos olvidar que el piloto asturiano es campeón de Resistencia, y también dos veces campeón de las 24 horas de Le Mans.

Kick

Además, Xokas también menciona la gran superioridad técnica que tuvo Hamilton en años anteriores, ya que tenía el mejor coche de toda la Formula 1.

¿Crees que Fernando Alonso puede ganar esta edición de la Formula 1? ¿Logrará su victoria número 33? Sin duda, seguidores como El Xokas lo creen con firmeza, así que habrá que apoyar a El Nano en sus próximas carreras.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Streamers