Logo Hobbyconsolas.com

Lo que Jordi Wild piensa de Hogwarts Legacy, y que no gustará a los fans de Harry Potter y su universo

Jordi Wild Hogwarts Legacy

El conocido streamer catalán ya se ha pasado Hogwarts Legacy, y su opinión es totalmente contraria a la de casi todos los medios de prensa y jugadores.

No hay duda de que Hogwarts Legacy es ya uno de los juegos del año. Solo estamos en marzo, y eso que aún nos quedan por ver títulos como Resident Evil 4 Remake, Street Fighter 6, Final Fantasy XVI, Starfield, Redfall, Zelda Tears of the Kingdom o Marvel's Spider-Man 2... pero así es.

Ya no solo por su calidad, sino porque Hogwarts Legacy ya ha superado los 12 millones de copias vendidas, amasando cantidades por encima de los 850 millones de dólares en menos de un mes.

Por el momento el juego de Warner y Avalanche basado en el universo Harry Potter se puede jugar en PS5, Xbox Series X|S y PC. En Hobby Consolas le dimos un 90 sobre 100.

En general, los medios de prensa elogiaron la cuidada ambientación de Hogwarts Legacy, así como su fiel recreación del universo mágico, su gran mundo abierto o el divertido sistema de hechizos.

¿Qué opinan los grandes streamers del juego de Harry Potter? En concreto, la opinión de Jordi Wild es la que más controversia está generando en Internet... y no precisamente para bien.

Jordi Wild da su opinión sobre Hogwarts Legacy

En el último programa de The Wild Project, el famoso streamer catalán repasa numerosos temas junto a sus dos invitados, Salva Fernández y Nate Gentile.

Más allá de la Velada del Año, la King's League o Frank Cuesta, Jordi Wild abre el melón de Hogwarts Legacy. Asegura que ya se ha pasado el juego en PC... y da su polémica opinión sobre el juego.

Al contrario que muchos otros streamers y medios de prensa, Jordi Wild no tiene una sensación positiva sobre el juego. Destaca aspectos como la ambientación, la dirección artística o el combate, eso sí, como puntos positivos.

Hogwarts Legacy

Sin embargo, Jordi Wild cree que Hogwarts Legacy es un juego mediocre. No entiende tanto hype, ni tampoco las buenas notas que ha recibido en los medios de videojuegos de todo el mundo.

''He jugado en PC. Performance de mierda. Hay cosas muy guays, como la música, la ambientación o los combates. A nivel visual muy chulo, pero en casi todo lo demás me parece un juego mediocre''.

Más adelante en el vídeo, Jordi explica por qué le parece un juego mediocre, y destaca el punto más negativo de Hogwarts Legacy desde su punto de vista: la historia (cuidado SPOILERS).

Hogwarts Legacy

''La historia es mediocre. Es una historia sosa, básica, donde unos duendes quieren gobernar el mundo y usan magia antigua''.

Sin embargo, Jordi Wild va más allá en el aspecto argumental, y asegura que ningún personaje le llegó a importar. Cree que no tienen carisma ninguno.

''El mundo abierto es un mundo abierto de hace 15 años'', sentencia el streamer catalán. ¿Estás de acuerdo con él? ¿Crees que Hogwarts Legacy es un sandbox de la generación de PS3 y Xbox 360?

 

Está claro que a Jordi Wild no le ha terminado de convencer el juego. Sin embargo, Hogwarts Legacy es uno de los títulos de moda en todo el mundo, con más de 20 secretos que quizá no conozcas, y 5 cosas que puede que no sepas que puedes hacer.

Hogwarts Legacy está disponible desde el 10 de febrero en PS5, Xbox Series X|S y PC. En cuanto al resto de versiones, en PS4 y Xbox One llegará el próximo 4 de abril, mientras que la versión para Nintendo Switch lo hará el 25 de julio.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Streamers