Logo Hobbyconsolas.com

Los jugadores dejan claras sus peticiones para la secuela de Hogwarts Legacy: desde jugar como un Auror a un sistema de compañeros

Hogwarts Legacy

El éxito de Hogwarts Legacy podría permitirnos disfrutar de una secuela y los jugadores y fans tienen claro qué añadidos y mejoras se podrían introducir en este futuro juego. Hay cantidad de ideas mágicas.

Hogwarts Legacy ha resultado ser ese juego que tanto llevaban esperando los fans de Harry Potter. Avalanche Software ha logrado plasmar un mundo mágico abierto como muchos habían imaginado y pese a que aún faltan plataformas en las que lanzarse, el juego ha sido un éxito.

Tanto es así que Warner Bros ha dejado caer que Hogwarts Legacy podría convertirse en una saga. Si tuviéramos una secuela de este título, está claro que se podrían mejorar aspectos que han quedado un tanto descolgados en el primer juego.

Por lo tanto, ante la perspectiva de un posible Hogwarts Legacy 2, los fans no han parado de lanzar ideas y contenidos que podría añadirse en este juego. Lo cierto es que hay cantidad de propuestas, por lo que aquí vamos a destacar varias.

¿Qué podríamos ver en Hogwarts Legacy 2?

La primera que se ha explicado es la oportunidad de añadir un sistema de compañeros. Muchos jugadores han pedido que esta mecánica esté presente en una supuesta segunda parte, ya que en algunos momentos de Hogwarts Legacy parece que se llegó a plantear.

Poder vivir aventuras y establecer vínculos junto a otros personajes a lo largo del juego sería estupendo, incluso incorporar romances. Y es que, la saga Harry Potter siempre se ha enfocado en eso, en representar las amistades y amoríos de los estudiantes del castillo.

Por otro lado, un sistema de profesiones tampoco estaría mal y con esto nos referimos a una petición que ha sido muy comentada en foros como Reddit: poder jugar como un auror. 

Uno de los próximos juegos de Wizarding World debería permitirte jugar como auror. Directamente una aventura de acción de un policía mago. Piensa en Hogwarts Legacy cruzado con LA Noire . Rastreando a los magos oscuros por sus crímenes, escribe el usuario ch1llzard.

Mejores accesorios para PS5 que puedes comprar

Mejores accesorios para PS5 que puedes comprar

Estos son los mejores accesorios que puedes comprar si ya tienes una PlayStation 5 y quieres sacarle el máximo partido.

Ver listado

Esto podría dar lugar a cantidad de ideas, como que el juego esté ambientado en diferentes partes del mundo mágico, ya que puede que si volvemos a Hogwarts de la misma manera, el factor sorpresa se pierda...

Desde luego, tampoco han faltado las sugerencias más populares, como un sistema de moral más completo que nos permita ser lo que verdaderamente queramos asumiendo las consecuencias... o que se pueda jugar al Quidditch, algo imprescindible para muchos fans de la saga.

¿Qué os gustaría ver en una secuela? Recordad que aún está pendiente saber si Hogwarts Legacy tendrá un DLC o no. El estudio ha dejado entrever que, de saber algo, se nos informará cuando las versiones de PS4, Xbox One y Nintendo Switch estén en el mercado.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.