Ya está aquí la nueva actualización de World War Z

World War Z

Por fin ha llegado la primera gran actualización de World War Z de la que tanto tiempo llevábamos hablando. Recordad que este título de Saber Interactive salió al mercado el pasado mes de abril y diez días después de su lanzamiento se anunciaba su primer DLC que ampliaba el contenido del juego y que saldría a lo largo del mes de mayo, aunque finalmente se ha retasado un poco. 

Ahora ya podemos disfrutar de esta ampliación completamente gratuita que incluye una nueva misión ubicada en Tokio. Ahora los jugadores pueden enfrentarse a las hordas de zombies en cuatro regiones del mundo completamente diferentes: Nueva York, Moscú, Jerusalén y Tokio. 

  • Moscú. El padre Popov y su personal deben sobrevivir y derrotar a la horda de zombis para encontrar el búnker secreto del Kremlin.
  • Nueva York. Un grupo que sobrevivió en el techo de un edificio de oficinas en Manhattan, para salir de la ciudad debe hacer resistencia a los zombis que se encuentran en casas, calles y en el metro de Nueva York, mientras los militares intentan recuperar la ciudad.
  • Jerusalén. La unidad militar debe sacar de la ciudad devastada a un destacado científico, para que active el complejo de combate en la base de satélites abandonada.
  • Tokio. El jugador estará a bordo de un ferry infestado de muertos vivientes, donde el usuario y su equipo lucharán por cubiertas a la intemperie y camarotes estrechos en uno de los desafíos de juego más intensos hasta la fecha.

Además, gracias a este DLC podremos enfrentarnos a un nuevo tipo de zombi muy virulento. Esta nueva criatura es mucho más peligrosas que las otras del juego porque expele toxinas mortales y que volverá a la vida si no se le elimina adecuadamente. Además, Saber Interactive ha aprovechado esta actualización para realizar algunas correcciones y ajustes. 

Este parche también incluye la configuración de dificultad “six-skull”, el Modo Desafío Semanal, un modo de supervivencia basado en hordas,los lobbies privados, la posibilidad de cambiar clases durante las partidas PvPvZ, campo de visión (FOV) y controles deslizantes del nivel de detalle en PC y cambios cosméticos adicionales. 

Y además