Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El director de Cazafantasmas: Más allá revela el nombre en clave y la localización de la nueva secuela

Cazafantasmas Más allá

Jason Reitman se centrará en la nueva etapa de la familia Spengler, pero no renunciará al toque de nostalgia que siempre encandila a los fans.

La franquicia de Cazafantasmas está que arde. Ayer se anunció la nueva serie de animación para Netflix, momento que Sony aprovechó para confirmar definitivamente que la secuela de Cazafantasmas: Más allá, echa a andar.

A finales de 2021, tras una demora considerable provocada por la pandemia de coronavirus, Cazafantasmas: Más allá llegó a los cines de medio mundo para aportar una continuación directa a las películas de los 80 dirigidas por Ivan Reitman.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Fue el propio hijo del director original, Jason Reitman, quien asumió el timón de este proyecto, que ignoró por completo el reboot de 2016 dirigido por Paul Feig.

Cazafantasmas: Más allá bebía mucho de las dos primeras películas, contando incluso con varias de las estrellas originales, como Bill Murray, Dan Aykroyd, Ernie Hudson, Sigourney Weaver y Annie Potts. Harold Ramis, fallecido en 2014, tuvo un emotivo homenaje, además de mucha "presencia" en la trama.

La secuela de Cazafantasmas: Más allá recuperará a buena parte de su elenco principal, incluidos Mckenna Grace, Paul Rudd, Finn Wolfhard y Carrie Coon. Se espera que, a diferencia de su predecesora, el nuevo equipo de combatientes de espectros tenga completamente la atención de la historia.

A través de redes sociales, el director de Cazafantasmas: Más allá ha confirmado que la película transcurrirá, o al menos comenzará, en Manhattan, hacia donde el ECTO-1 se dirigía al final del filme de 2021.

También se ha revelado el título de producción de la secuela: Firehouse, un guiño directo al cuartel general de los Cazafantasmas en las películas, ese antiguo parque de bomberos neoyorquino.

La película se encuentra en etapas iniciales de desarrollo, y puede que tarde un poco en comenzar a filmarse. Es posible que su estreno se produzca a finales de 2023 o en el transcurso de 2024, en función de cómo vaya progresando su producción.

¿Qué creéis que nos espera en la nueva película de Cazafantasmas? ¿Seguiremos teniendo grandes dosis de fanservice en esta secuela?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.