Dinosaurio Fortnite

¡Ya conocemos el primer Funko Pop de Fortnite Battle Royale! Hace unos días os contamos que Funko, la empresa que controla el mundillo del entretenimiento (debe estar ahí ahí con Disney, si hablamos de derechos de franquicias, anunció una nueva línea de muñecos Funko Pop! de Fortnite Battle Royale.

Además de los propios muñecos Funko Pop!, también habrá Keychains, Pint Size Heroes, 5 Star y Vynl. Es decir, Funko piensa exprimir a base de bien la franquicia de Epic Games para lanzar diferentes líneas de merchandising.

VIDEO

Tráiler de la temporada 5 de Fortnite Battle Royale

Esto es algo lógico, sobre todo teniendo en cuenta la cantidad de jugadores y comunidad que tiene Fortnite Battle Royale, y ahora Funko tiene la licencia de la gallina de los huevos de oro de los videojuegos. 

No os perdáis el merchan de Fortnite en Amazon

Aunque se produjo el anuncio, no conocíamos el diseño de los primeros Funko de Fortnite, hasta ahora, ya que la compañía ha compartido cómo será uno de ellos. Os dejamos el diseño del primer Funko de Fortnite a continuación:

Funko de Fortnite Battle Royale

Como veis, se trata de un personaje cualquiera con la skin del dinosaurio, una de las más populares del juego de Epic Games que ya llegado a protagonizar bastante material oficial. No sabemos aún cuántas figuras más se lanzarán o en cuántas oleadas llegarán, pero es innegable que el primer Funko de Fortnite es bastante simpático.

¡Ah! Si queréis Funko Pop! con un diseño adorable, no os perdáis a Pikachu. Sí, también tienen la licencia de Pokémon...

Y además

Fortnite

Plataformas:

Móvil, Nintendo Switch, PC, PS4, Xbox One

Lanzamiento: