Death Stranding

Death Stranding, el juego de Hideo Kojima y Kojima Productions para PS4 (y pronto también PC) ha recibido una nueva actualización. Si estás conectados a Internet, la aventura de Sam Porter Bridges debería iniciar la descarga de la actualización 1.05, que tiene un tamaño de algo más de 1GB. Ligerita, vaya. ¿Qué cambios y mejoras incluye esta actualización para Death Stranding? Los detallamos a continuación. Pero antes... ¿Habéis leído nuestro análisis de Death Stranding?

Análisis de Death Stranding para PS4

Como ya habréis imaginado, al ser una actualización de menor tamaño los cambios que incluye no son muchos. Esta es la descripción oficial:

  • Varias mejoras de rendimiento.
VIDEO

Death Stranding - Tráiler cinemático en castellano

Death Stranding es el primer videojuego desarrollado por Kojima Productions como estudio independiente para PS4 y PC. Tras la cancelación de Silent Hills y la marcha de Hideo Kojima de Konami, Death Stranding es el primer proyecto del creativo japonés sin estar ligado a esta veterana empresa nipona. Death Stranding se dio a conocer con un tráiler durante la conferencia de Sony en el E3 2016 y hará uso del motor gráfico Decima Engine, creado por Guerrilla Games y usado en su último juego, Horizon: Zero Dawn.

Renueva PS Plus por 12 meses más a precio de saldo

Death Stranding será un videojuego de acción en mundo abierto protagonizado por un elenco de actores y actrices de renombre. El actor Norman Reedus (The Walking Dead) interpreta a Sam Porter Bridges, protagonista de la aventura, y le acompañan Mads Mikkelsen (Hannibal) como Cliff, Léa Seydoux (Malditos Bastardos) como Fragile, Margaret Qualley (The Leftovers) como Mama, Tommie Earl Jenkins (Jersey Boys) como Die-Hardman, Troy Baker (voz de Joel en The Last of Us) como Higgs, Lindsay Wagner (La Mujer Biónica) como Amelie y Emily O'Brien (The Young and the Restless) en un papel por ahora desconocido.

Y además

Death Stranding

Plataformas:

PC, PS4

Lanzamiento: