Logo Hobbyconsolas.com

Ya disponible el battle royale Bloodhunt de Vampire The Masquerade, en PS5 y PC

Vampire Bloodhunt

Bloodhunt es el nuevo battle royale exclusivo de PS5 y PC, basado en el universo del juego de rol Vampire: The Masquerade.

Ya está disponible un nuevo battle royale exclusivo de PS5 y PC, y basado en el universo de Vampire: The Masquerade. Se trata de Bloodhunt, un juego de acción shooter en tercera persona jugando con vampiros y una variedad de ataques a distancia, cuerpo a cuerpo y otros poderes vampíricos.

En el universo de Vampiro: La Mascarada, ambientado en el mundo contemporáneo, los vampiros han jurado no revelar su identidad al resto de los humanos. Este juego se ubica en las calles y azoteas de la ciudad de Praga.

Esto se usará en la jugabilidad: si te pillan matando a un civil y bebiéndote su sangre, o usando habilidades vampíricas, enviarán soldados de la Inquisición que intentarán acabar con todos los vampiros, incluyendo modo para un jugador o en equipo.

Beber la sangre de los mortales también permite obtener poderes especiales, pero depende del estado de ánimo en el que estuviera la persona (antes de que le chuparas la sangre, claro).

Sabrás qué estado de ánimo tenían gracias a tus sentidos vampíricos, que marcan la sangre con distintos colores: la rosa aumenta la velocidad de tu curación, la azul reduce el tiempo de enfriamiento de unos poderes, la naranja aumenta tu fuerza...

Bloodhunt salió en acceso anticipado en septiembre de 2021, desarrollado por Sharkmob. Otro juego de Vampire The Masquerade en camino es Swansong, un juego de rol tradicional que saldrá el 19 de mayo en PS5, Xbox Series X, PS4, Xbox One, Switch y PC.

El más ambicioso Vampire The Masquerade: Bloodlines 2 sigue sin fecha, debido a cambios en su producción.

¿Daréis una oportunidad a Bloodhunt? Este battle royale en tercera persona, con la particularidad de los poderes vampíricos, los soldados de la Inquisición y las sangres que te dan habilidades, es free to play y exclusivo de PC y PS5.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.