Logo Hobbyconsolas.com

Epic arranca la campaña de juegos gratuitos diarios con Bloons TD 6, que ya puedes descargar GRATIS en su tienda digital para PC

Bloons TD 6

Ya está disponible XXX de forma gratuita en la tienda digital de Epic Games, como parte de la iniciativa navideña con juegos para PC totalmente GRATIS cada día.

Epic Games Store es una de las mejores plataformas para jugar gratis cada semana. Por regla general, cada semana hay dos juegos para PC 100% gratis, los cuales están disponibles hasta el jueves de la próxima semana, y que además puedes quedarte para siempre.

Es el caso de Saints Row IV: Re-Elected y Wildcat Gun Machine, títulos para PC que estuvieron disponibles GRATIS hasta hace unos minutos en Epic Store.

A partir de hoy, jueves 15 de diciembre, Epic arranca la tradicional campaña navideña... que regala un juego para PC cada día hasta finales de este 2022. El año pasado pudimos disfrutar de Control, Shenmue III, Alien Isolation o Jurassic World Evolution.

Pues bien, Epic Games ha confirmado el título gratuito para PC que ya podemos descargar en su tienda digital... y quedárnoslo para siempre. Eso sí, recuerda que mañana habrá otro en su lugar.

Ni más ni menos que Bloons TD 6, que ya puedes descargar 100% gratis en este enlace. Recuerda que para ello debes estar registrado en Epic Games Store y agregar el juego en cuestión a tu cuenta.

Un colorido Tower Defense 100% gratis SOLO HOY

Bloons TD 6

Ya ha arrancado la promoción de juegos gratis cada día en Epic Store. El primero en la lista es Bloons TD 6, un simpático Tower Defense desarrollado por Ninja Kiwi que puedes quedarte para siempre en tu PC.

Que la colorida estética de Bloons TD 6 no te engañe... pues en pocos segundos la pantalla estará llena de héroes, invasores, vehículos y montones de objetos.

Bloons TD 6 cuenta con modo para un solo jugador, pero desata todo su potencial en la modalidad cooperativa para hasta 4 jugadores y en el modo Torres Moneriles.

Bloons TD 6

Te esperan más de 60 mapas dibujados a mano que cuentan con muchas alternativas. En cualquier momento podrás echar mano de las Metamejoras, así como los poderes y los instamonos. Iremos desbloqueando nuevas habilidades a medida que acumulamos victorias.

Un novedad la mar de interesante en Bloons TD 6 es que podemos jugar en cualquier parte sin necesidad de conexión Wi-Fi. Eso sí, solo es válido para el modo un jugador.

Modo dios windows 10

Puedes descargar 100% gratis este simpático Tower Defense en este enlace. Eso sí, recuerda que solo hasta mañana, 16 de diciembre, a las 17:00 hora española... que será cuando llegue un nuevo juego gratuito a Epic Store.

Ya puedes descargar Bloons TD 6 totalmente gratis para tu PC en Epic Games Store, un Tower Defense muy ''mono'' que te enganchará desde los primeros clics. Mañana os contaremos cuál es el segundo juego de la promoción de títulos gratis en Epic Store.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.