Primeros tomos de la edición española de Tokyo Revengers, el manga que está arrasando en Japón

Tras una larga espera, ya está disponible en España Tokyo Revengers, el manga que ha arrasado en ventas en Japón, superando a otros éxitos como Jujutsu Kaisen o My Hero Academia.

De un tiempo a esta parte, el manganime se va haciendo cada vez más notorio en nuestro país, siendo no pocas las series y películas que podemos disfrutar a pocos meses de su estreno en Japón.

Aunque con la versión en papel se suele demorar más, poco a poco nos van llegando los títulos más punteros gracias a la lucha de las editoriales españolas por obtener sus licencias y poder distribuirlas en España.

Y ahora, después de una larga espera, finalmente podemos disfrutar de uno de los mangas más punteros de Japón, Tokyo Revengers, de la mano de Norma Editorial.

Date de alta en HBO Max España

Date de alta en HBO Max España

Si te gustan series como Friends, Los Soprano o Juego de Tronos, HBO Max tiene estas y muchas más en su catálogo.

Darse de alta

Creado por Ken Wakui en 2017 y con un total de 24 tomos hasta la fecha, Tokyo Revengers es un manga shônen cuya trama sigue a Takemichi Hanagaki, un joven de 26 años que sobrevive a base de trabajos a tiempo parcial.

Un día descubre atónito en las noticias que Hinata Tachibana, su novia del instituto, y el hermano de ésta, Naoto Tachibana, han muerto a manos de la organización terrorista Tokyo Manjikai, a la que perteneció de adolescente cuando inicialmente era un grupo de pandilleros.

Asumiendo la muerte de su ex novia, la vida de Hanagaki cambiará de pronto cuando alguien le empuja a las vías del tren. Sin embargo, en lugar de ser arrollado por el tren, acaba siendo transportado 12 años atrás, reviviendo su época de cuando era un delincuente en el instituto.

VIDEO

Opening Tokyo Revengers

Justo cuando le revela a un pequeño Naoto que tanto Hinata como él van a morir en el futuro, Takemichi regresa a su época y se crea una línea temporal alternativa en el que Naoto ha sobrevivido y ahora es un detective.

Naoto deduce que cada vez que se cogen de la mano, Takemichi puede viajar al pasado. De esta forma, Takemichi va tomando conocimiento del pasado y presente para evitar que Hinata sea asesinada y salvar así la vida de su ex novia.

Este es el anime más popular del mundo, según un nuevo estudio

Con la primera temporada de la serie de anime disponible en Crunchyroll, Norma Editorial ha lanzado el manga de Tokyo Revengers con una jugosa oferta por tiempo limitado para animar a los lectores a engancharse a este nuevo manga.

Para ello han realizado un 2x1 con un pack limitado que contiene los dos primeros tomos del manga a precio de uno. Algo muy interesante teniendo en cuenta que cada tomo de la edición española abarca dos volúmenes de la versión japonesa.

Si estás interesado en hacerte con el manga Tokyo Revengers, ahora es el momento idóneo para comenzar una obra que ha arrasado en ventas en Japón, destronando de las listas de ventas a éxitos como Jujutsu Kaisen o My Hero Academia.

Y además