Logo Hobbyconsolas.com

Tokyo Revengers, el manga que arrasa en Japón y que ha destronado de las listas de ventas a éxitos como Jujutsu Kaisen o My Hero Academia

Tokyo Revengers

Así es Tokyo Revengers, el manga que está arrasando actualmente en Japón y que destrona en ventas a otros grandes títulos como Jujutsu Kaisen, My Hero Academia o Kimetsu no Yaiba.

Cuando un manga es adaptado a serie de anime, las ventas de su versión en papel por lo general aumentan considerablemente al tener más alcance la adaptación televisiva en la audiencia, haciendo que sea más conocida la obra y destaque entre otros grandes títulos.

Esto es algo que ha pasado desde siempre con cualquier anime que se os pase por la cabeza. Y en esta ocasión, el nuevo anime que ha hecho que su manga arrase en ventas en Japón no es otro que Tokyo Revengers, una obra poco conocida por estos lares, pero que sin duda pronto dará que hablar.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Creado por Ken Wakui en 2017 y con un total de 22 tomos hasta la fecha, Tokyo Revengers es un manga shônen publicado en la popular revista Shônen Magazine cuya trama sigue a Takemichi Hanagaki, un joven desempleado de 26 años que se entera que Hinata Tachibana, su ex novia del instituto, y el hermano de ésta, Naoto Tachibana, son asesinados por la banda de delincuentes conocida como el Tokyo Manji Gang.

Todo cambiará para Takemichi cuando es empujado frente a un tren y, por alguna razón, acaba siendo teletransportado 12 años atrás, reviviendo su época de cuando era un delincuente en el instituto. Justo cuando le revela a Naoto que Hinata va a morir, Takemichi regresa al presente y se crea una línea temporal alternativa en el que Naoto ha sobrevivido y ahora es un detective.

Naoto deduce que cada vez que se cogen de la mano, Takemichi puede viajar al pasado. De esta forma, Takemichi va tomando conocimiento del pasado y presente para evitar que Hinata sea asesinada y salvar así la vida de su ex novia.

Con el anime Tokyo Revengers estrenado el pasado mes de abril, las ventas del manga han aumentado drásticamente, vendiendo más de cinco millones de copias y destronando en ventas a otros títulos populares como Jujutsu Kaisen, Kimetsu no Yaiba, Ataque a los Titanes o My Hero Academia.

Por el momento el manga Tokyo Revengers no se encuentra disponible en España, pero recientemente la editorial Ivrea Argentina anunció la adquisición de la licencia del manga y que lanzará entre septiembre y octubre de este año, por lo que es posible que no tarde mucho en aterrizar en nuestro país.

¿Qué os parece este nuevo manga que está arrasando en Japón?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.