Logo Hobbyconsolas.com

Ya disponible Just Cause 4 gratis, y anunciado el juego gratis de Epic Store de la semana que viene

Notas de Just Cause 4 en la prensa internacional

Epic Games Store, la tienda digital de juegos de PC, acaba de publicar los dos juegos que se podrán descargar gratis esta semana. Se trata de Just Cause 4 y Wheels of Aurelia. Puedes encontrarlos tras este enlace.

Lanzado en 2018, Just Cause 4 es la última entrega de esta saga de acción en mundo abierto, que se desarrolla en un paraje salvaje casi tan peligroso como los enemigo, incluyendo toda clase de inclemencias climáticas. Las señas de identidad de la saga (la libertad de exploración y el apetito por las explosiones del protagonista) hacen de esta una opción asegurada si buscas acción sin descanso.

Wheels of Aurelia, por el contrario, es una aventura gráfica de planteamiento muy original: se desarrolla en un coche, como una "road movie" protagonizada por una joven que se lanza a la carretera sin un rumbo fijo. Las decisiones que tomemos en las conversaciones y los autoestopistas que nos encontremos por el camino marcarán los muchos finales diferentes. El juego es obra del estudio italiano Santa Ragione, e incluye referencias al convulso panorama político y social de la Italia en los años 70.

Sony regala Uncharted: The Nathan Drake Collection y Journey a todos los usuarios de PS4

También se ha anunciado cuál será el juego gratis de la semana que viene: For The King. Se trata de un juego que combina estrategia, exploración de mazmorras generadas aleatoriamente y combates por turnos utilizando un sistema de dados.

Este SSD de 120GB es el más vendido en Amazon: cuesta menos de 30€

Tienes hasta el 23 de abril a las 17:00 para descargar Just Cause 4 y Wheels of Aurelia; cuando lo hagas, permanecerán para siempre en tu biblioteca. Por su parte, For the King podrá descargarse entre el 23 y el 30 de abril.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.