Logo Hobbyconsolas.com

Ya disponible la preinscripción de Final Fantasy VII The First Soldier para iOS y Android

Final Fantasy VII The First Soldier

Square Enix lanza la preinscripción para el Battle Royale de Final Fantasy 7, llamado The First Soldier, e incluso se filtra una posible fecha de lanzamiento en la App Store.

Los fans de Final Fantasy deben prepararse para una nueva y épica batalla. The First Soldier es el primer Battle Royale de la franquicia, que llegará en las próximas semanas a iOS y Android.

De hecho, en su momento se confirmó que The First Soldier llegaría a dispositivos móviles en el mes de noviembre... e incluso la App Store ha filtrado una posible fecha de lanzamiento.

Square Enix ha anunciado que ya está disponible la preinscripción de Final Fantasy VII The First Soldier, a la que puedes apuntarte a través de Google Play Store (Android) y App Store (iOS).

Esta preinscripción permitirá a un puñado de usuarios el poder jugar antes a The First Soldier, lo que es un plus para ir conociendo las mecánicas de juego. Square Enix tiene mucha fe depositada en el título.

Todavía no conocemos la fecha exacta de lanzamiento de The First Soldier. Sin embargo, la descripción del juego en App Store deja caer el 30 de noviembre como posible fecha de salida, a falta de confirmación oficial.

The First Soldier

Los más curiosos también querrán conocer otros nuevos detalles del juego. Por ejemplo, The First Soldier ocupará 1.9GB en iOS, exigirá un iPhone s6 o superior, y tener la versión 13.0. del SO.

Este Battle Royale de Final Fantasy 7 será gratuito, pero, como cabría esperar, incluirá micropagos y una tienda oficial. En ella podremos comprar armas, atuendos, skins y otros cosméticos.

Los 25 mejores juegos para móviles Android

Los 25 mejores juegos para móviles Android

Los videojuegos no son exclusivos de las consolas, prueba de ello son algunos de los mejores juegos que puedes jugar en dispositivos Android.

Leer más

Aunque no cuenta con una historia como tal, la premisa de The First Soldier (que se ambienta 30 años antes de los eventos de Final Fantasy 7) es escoger a los mejores reclutas para el programa Shinra.

Si quieres jugar al acceso anticipado de Final Fantasy VII The First Soldier, no dudes en apuntarte a la preinscripción, disponible en Google Play Store y App Store desde el día de hoy.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.