Logo Hobbyconsolas.com

Ya disponible la prueba gratuita de F1 2020 para PS4 y Xbox One

F1 2020
F1 2020 ha anunciado el lanzamiento de su prueba gratuita. La demo ya está disponible para descargar en PS4 y Xbox One.

F1 2020 se lanzó hace un tiempo, pero ahora, Codemasters ha lanzado su prueba gratuita para todos los jugadores de PS4 y Xbox One. Es el momento de ponerse al volante de los vehículos más rápidos del planeta en la nueva entrega de la saga de conducción.

La prueba ofrece una buena cantidad de contenido que incluye el modo Mi Equipo y el retorno de un modo de pantalla dividida que permitirá disfrutar del cooperativo local más adictivo. Una buena oportunidad para tener una primera toma de contacto con F1 2020.

Dentro del modo Mi Equipo que se incluye en esta demo se podrá crear un equipo eligiendo a un compañero de escuadra procedente de la Fórmula 2. Junto a este piloto podremos competir en el primer fin de semana de carreras en Australia.

Por otra parte, el modo a pantalla partida se podrán disfrutar de carreras en el circuito Red Bull Ring austríaco y también estarán disponibles todas las opciones del modo de manejo casual: Se ha especificado que si los jugadores deciden hacerse con la versión completa del juego, los progresos conseguidos en la demo se trasladarán a esta.

Mejores accesorios para PS4 que puedes comprar

Mejores accesorios para PS4 que puedes comprar

Te presentamos algunos de los accesorios y periféricos imprescindibles para mejorar tu experiencia en PlayStation 4.

Ver listado

La prueba gratuita de F1 2020 ofrece algo para cada fan de las carreras con el añadido de Mi Equipo, el control casual y la pantalla dividida, comentaba Lee Mather, director de franquicia de F1 en Codemasters. Tanto si eres un ávido fan de la F1 que nunca ha jugado antes, como si eres un veterano que regresa hay mucho que disfrutar.

F1 2020

Para conocer en profundidad el juego, no te pierdas nuestro Análisis de F1 2020 para PS4, Xbox One, PC y Stadia. En lo que respecta a su desarrolladora, Take Two comprará Codemasters, creadores de sagas de como Dirt, por casi 1.000 millones de dólares.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.