Logo Hobbyconsolas.com

Ya disponible World of Demons, el título móvil de Platinum Games para Apple Arcade con samuráis y yokais

World of Demons
World of Demons ha emergido de la nada como una nueva propuesta que aterriza con fuerza en Apple Arcade obra de Platinum Games.

Platinum Games, padres de grandes títulos como Nier Automata o Bayonetta, han lanzado su nuevo proyecto por sorpresa. World of Demons se ha lucido de lo lindo con un tráiler de lanzamiento que os dejamos un poco más abajo.

Efectivamente, tráiler de lanzamiento, y es que, World of Demons, ya está disponible en exclusiva para Apple Arcade, el servicio de suscripción de la compañía de la manzana mordida presente en el mercado móvil. Este título es el primero de la desarrolladora dentro del mercado móvil. No os perdáis el intenso tráiler para conocer esta atractiva propuesta, que ya se dejó ver en el pasado.

Como ya habéis podido comprobar, este título de acción hack and slash promete sumergirnos en el folklore nipón dejándonos en manos de un samurái cuya misión será a acabar con los tradicionales y carismáticos yokai. Os dejamos con la sinopsis oficial que se puede encontrar en la propia App Store.

Apple TV 4k

Apple TV 4k

Si quieres ver series de Apple TV en tu televisor, esta es sin duda la mejor opción. Además también incluye acceso a las apps de otras plataformas como Netflix o HBO.

Cómpralo al mejor precio

Los jugadores asumirán el papel de un samurái al frente de un ejército de esbirros yokai mientras se embarcan en una misión contra el mal. El juego se desarrolla en un hermoso entorno inspirado en obras de arte tradicionales japonesas con magníficos escenarios extraídos de grabados en madera ukiyo-e.

En el camino, se encontrarán con aliados samuráis y una colección de yokai, cada uno con sus propias técnicas y posibilidades de combinación. Los jugadores ampliarán su arsenal de habilidades para conquistar a todos los enemigos que se encuentren frente a ellos, y finalmente enfrentarán al temible Shuten Doji, señor de todos los oni.

World of Demons

Como decíamos, este título ya está disponible en Apple Arcade. World of Demons cuenta con un peso de 2,8 GB y requiere  iOS 13.0 en dispositivos móviles y macOS 10.15 en ordenadores Mac. Justamente ayer mencionábamos el 45 cumpleaños de Apple, que sigue apostando por el sector de los videojuegos.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.