Logo Hobbyconsolas.com

Ya disponibles en GAME las entradas para Madrid Games Week

Hobby Consolas

Ya disponibles en GAME las entradas para Madrid Games Week
La cadena de videojuegos GAME ha anunciado que ya están disponibles las entradas para acceder al evento Madrid Games Week, que se celebrará en la capital española el próximo mes de octubre.

GAME ha anunciado que ya tiene disponibles a la venta las entradas para acceder a Madrid Games Week, el evento de videojuegos más importante de nuestro país, que se celebrará del 1 al 4 de octubre.

Ya disponibles en GAME las entradas para Madrid Games Week

Podéis adquirir las entradas en cualquier tienda física de GAME, lo que os proporcionará ciertas ventajas, como convertiros en socios de la cadena de forma gratuita. Además, cada entrada incluye 3 euros que se cargarán en la tarjeta del titular que luego podrán descontarse de cualquier compra realizada antes del 31 de diciembre de 2015.

GAME contará con un stand en el recinto donde podréis encontrar las últimas novedades del mercado, así como las mejores ediciones especiales y ofertas específicas que se realizarán únicamente los días que dura la feria.

Este año, Madrid Games Week contará con más metros cuadrados que nunca, lo que significa que habrá más stands y un espacio dedicado a los e-sports- Por supuesto, también volverán a realizarse interesantes conferencias en la Gamelab Academy y la zona retro estará presente una vez más.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.