Logo Hobbyconsolas.com

Ya está disponible el nuevo Catan de Juego de Tronos

Noelia Santiago

Catan Juego de Tronos

Juego de Tronos ha tenido tanto éxito que sus fans se hacen con cualquier material relacionado con la serie que cae en sus manos, desde los libros de Canción de hielo y fuego hasta juegos de mesa que sale a la venta. Pero le faltaba tener su propia edición de Catan.

No es la única ocasión en la que el universo de Catan lanza una edición basada en una serie de televisión (primero fue Star Trek), por lo que era de esperar que viésemos otras franquicias de televisión.

Consigue el Catan de Juego de Tronos

En el caso de esta edición de Juego de Tronos, mantiene la esencia a la vez que incorpora nuevas mecánicas que nos transportan a Poniente. ¿Es mejor invertir recursos en la Guardia de la Noche o construir fortalezas? Tal y como sucede en el universo de George R.R. Martin, las decisiones no son sencillas y tienen consecuencias.

Los jugadores tendrán que colonizar el norte de Poniente mientras gestionan la defensa del muro para que no ataquen los salvajes. El objetivo será el mismo que el del Catan original: el primero que consiga 10 puntos, gana.


La edición Catan de Juego de Tronos no ha descuidado detalle. Contiene 124 figuras de los jugadores, 20 poblados, 16 fortalezas, 28 guardias, 56 carreteras, 40 figuras de salvajes, 24 guerreros , 131 cartas y muchísimos componentes más. Lo podéis encontrar a un precio de 90 euros.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.