Logo Hobbyconsolas.com

Este juego te permite obtener el platino más fácil de la historia de PS4 y PS5 y llenar tu pantalla de trofeos

Ya no necesitarás cientos de horas para hacerte con tu próximo trofeo platino

Ahora acariciar a un perro virtual miles de veces te otorga un buen trofeo platino para tu colección.

Es probable que seas uno de esos jugadores a quienes les importa realmente los distintos trofeos que puedan conseguir en los juegos de PS4 y PS5, y como bien sabes alcanzar el trofeo platino no es nada sencillo, teniendo que invertir decenas y decenas de horas para alcanzarlo, y es entre todos los trofeos PlayStation el más complicado dado que requiere que obtengas todos los anteriores del mismo juego.

Pero es probable que puedas conseguir tu próximo trofeo platino en PS4 y PS5 de una forma muy fácil, y es que dentro de la tienda de PlayStation, se acaba de estrenar el título Stroke The Dog, mediante el cual nos va a permitir conseguir trofeos de bronce y el de platino sin hacer prácticamente nada.

Y es que tal como podemos ver en la tienda oficial de PlayStation, aquí lo único que vamos a tener que hacer es acariciar a un perro, y mientras lo vayamos acariciando iremos desbloqueando los trofeos, primero los de bronce y finalmente el de platino.

El concreto el trofeo platino nos requiere que hayamos obtenido todos los trofeos de bronce anteriores, dado que aparentemente no hay trofeos de otro tipo. Y tenemos que acariciar al perro nada menos que 2000 veces para conseguir el último trofeo de bronce disponible y por lo tanto recibir el platino correspondiente.

Cabe aclarar que 2000 veces acariciar al perro es tremendamente sencillo y rápido, pudiendo conseguir el trofeo platino en apenas unos 15 minutos, así que estamos ante uno de los juegos más fáciles y que tiene un coste de 3,99 dólares, por lo que si lo único que quieres es engrosar tu lista de trofeos PlayStation es una buena opción para pasar el rato.

Sin embargo, seguramente tengas otros trofeos platino desbloqueados en tu cuenta de PlayStation que te han costado cientos de horas, y que vas a valorar mucho más.

La razón de estos juegos para PS4 y PS5

Existen otros juegos en la tienda de PlayStation que se dedican a esto, a ofrecer experiencias muy sencillas para otorgar trofeos muy fáciles a los usuarios, y los creadores lo hacen realmente de esta forma para los caza trofeos.

No somos muy partidarios de este tipo de trofeos porque realmente no justifican recibir un platino por solo acariciar a un perro 2000 veces, pero si no te importa tener un trofeo platino que quizás no te has merecido del todo, Stroke The Dog ya lo tienes disponible para su compra.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.