Logo Hobbyconsolas.com

¿Buscas un trofeo de Platino rápido, sencillo y barato? Pues este juego de PS4 te lo da por 29 céntimos y en menos de una hora

Flatland Trofeo Platino

Si buscas trofeos Platinos fáciles en PS4 o PS5, atento a este juego, Flatland Prologue: solo cuesta 29 céntimos y te lo puedes pasar en media hora. Además, pues parece divertido...

Todos los cazadores de trofeos en PlayStation que busquen aumentar su colección de Platinos deberían echar un vistazo a este título. Flatland: Prologue, de Qubyte Interactive, es un vistoso juego de plataformas con estética neón que te costará lo que una bolsa de Cheetos... y te durará lo mismo.

Vale, vale. Sabemos lo que estáis pensando. ¿Es otra sinvergüencería como My Name is Mayo o estos juegos ridículamente fáciles que solo existen para "platinearlos" rápido?

No. Como decíamos, Flatland Prologue es un juego de plataformas visualmente muy resultón, con un estilo minimalista que recuerda a VVVVVV o Flat Heroes, pero con un toque neón. Y jugablemente, también parece tener su miga sin ser absurdamente difícil.

Como su nombre indica, es solamente un prólogo del juego completo, Flatland Vol.1, con una variedad de niveles y enemigos mayor. 

Actualmente y hasta el 24 de marzo, Flatland Prologue cuesta 0,29 céntimos, y su precio habitual es de 1,99 euros. A juzgar por este walkthrough, apenas dura 11 minutos (si te lo pasas sin morir, claro).

Pero si te engancha, podrás completar la saga por 3 euros más: Flatland Vol. 1 cuesta 0,74 céntimos (85% de descuento) y Flatland Vol. 2 cuesta 1,99 euros (50% de descuento).

Mejores accesorios para PS5 que puedes comprar

Mejores accesorios para PS5 que puedes comprar

Estos son los mejores accesorios que puedes comprar si ya tienes una PlayStation 5 y quieres sacarle el máximo partido.

Ver listado

Estos tres juegos te permitirán incrementar tu colección de trofeos de PS4 o PS5 con un rato que le saques este finde. Todo lo contrario a estos juegos de PS4, con un platino prácticamente imposible de sacar... debido a unos trofeos de oro muy puñeteros.

Los juegos exclusivos de PS5 lanzados el último año también presentan una colección de trofeos Platino solo apta para expertos.

Y si buscas más juegos de PS4 o PS5 para jugar este domingo, en este reportaje te ofrecemos 9 juegos en oferta, por 5 euros o menos, de todos los géneros: RPG, estrategia, shooter arcade, aventura...

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.