Logo Hobbyconsolas.com

Los 10 platinos más fáciles de conseguir en PS5

Astro's Playroom

Os dejamos con los 10 platinos más fáciles de conseguir en PS5. Estos juegos son muy fáciles y rápidos de platinear y así aumentar el número de trofeos en la consola.

La familia de consolas PlayStation tiene un sistema de trofeos famoso desde PS3. Este, evolucionando en tamaño, color y forma de conseguir sigue enganchando a muchos jugadores, por eso estos 10 platinos más fáciles de conseguir en PS5 son perfectos para todo cazador de trofeos.

Y, sin duda, es una buena forma de que los jugadores pasen horas y horas exprimiendo los juegos. Pero como muchos son tediosos, largos y/o complicados, a veces se recurren a estos muy fáciles y rápidos.

Como muchos, además de jugar, son cazatrofeos, este reportaje os viene de perlas. Es un certificado digital propio en vuestras consolas de que os gusta jugar al 100% y completarlo todo.

Los juegos han ido cambiando con los trofeos y con ello sus jugadores. Pero eso a algunos no les importa, ¿qué es tener en el perfil un Platino de un juego que dura 2 horas sino una victoria más?

Con esta presentación, os dejamos ya con los juegos listos para completar. Están en orden alfabético y es una mezcla muy variopinta. Ninguno dura más de 10 horas y aumentará los Platinos, ¿os apetece?

Astro's Playroom

Astro's Playroom es un ejemplo perfecto. Muy fácil, se tardan 4 horas, se añaden 46 nuevos trofeos y es gratis en PS5. Uno de los primeros juegos de la consola y brillante para el DualSense, una dosis de serotonina para fans de PlayStation.

A veces algo se podrá resistir, pero no es para nada complicado. Además, mientras lo completas te divertirás jugando, por lo que es un 2x1 perfecto.

Dónde renovar PS Plus al mejor precio

Dónde renovar PS Plus al mejor precio

Si tienes PS Plus y quieres renovar tu suscripción, te contamos dónde puedes hacerlo al precio más bajo de todos.

Ver dónde renovar

Christmas Run

Christmas Run -aunque ya no sea Navidad- es menos complicado aún. Son 12 trofeos por 2 minutos, algo casi impensable si lo piensas bien, pero es un "juego" de PS5 que conoce a su audiencia.

Lo único que hay que hacer es correr hacia la derecha, saltar un poco y destruir obstáculos. No hay más, un sólo nivel y para la lista de trofeos en tu perfil.

Juegos gratis para PS4, PS5, Xbox, Switch y PC para jugar el fin de semana del 7 al 9 de enero

Finger Fitness

Finger Fitness es otro juego igual de sencillo, aunque dura algo más. Son 16 trofeos por 20-30 minutos de juego. Este es para fans del Platino de My Name is Mayo, porque recuerda mucho sólo que esta vez son ejercicios de dedos con el DualSense.

Es un juego de hacer clic simple con mascotas desbloqueables. Si te gusta conseguir Platinos sencillos, o tiene críos a los que entretener, con este no te equivocarás en ninguna opción.

Memories of East Coast

Memories of East Coast es otro juego sencillo como el de Papa Noel. Son 17 trofeos por 5-10 minutos de juego. Una VN relajante con múltiples elecciones y un Platino sencillo y hasta puedes elegir no jugar.

Eso sí, guarda cada cierto punto para volver a una parte y elegir otra opción. Así, se van consiguiendo los trofeos, pero lo mejor es su opción cross-buy. Esto significa que podrás descargar la versión de PS4 en PS5 para otro Platino.

Nowhere Girl

Nowhere Girl es para otro Platino sencillo. Son 19 trofeos por 10 minutos de juego y similar al anterior, una VN que puede hacerse automáticamente. Juegas como una mujer encadenada a Pseudo, un fantasma con un ligero problema de actitud.

Pero, además de disfrutar con la historia, la facilidad del Platino es mejor aún. De nuevo, es un cross-buy y se puede descarga la versión de PS4 en PS5 para otro Platino.

Mejores accesorios para PS5 que puedes comprar

Mejores accesorios para PS5 que puedes comprar

Estos son los mejores accesorios que puedes comprar si ya tienes una PlayStation 5 y quieres sacarle el máximo partido.

Ver listado

Quick Mafs

Quick Mafs es algo absurdo, 18 trofeos en menos de 2 minutos, un juego para el Platino y poco más. Es muy simple, especialmente con guía y nada confuso.

De este modo, si quieres aumentar el número de Trofeos y el de Platino en el perfil, échale un ojo. Eso sí, luego se refleja públicamente, aunque eso es ya lo de menos, ¿no?

Ghostwire Tokyo ya ha sido calificado en Corea del Sur

Santa’s Workshop

Vuelve la Navidad con Santa’s Workshop, 15 trofeos en menos de 10 minutos. Representa el espíritu navideño porque es un regalo para los amantes de los trofeos, tan sólo se necesita golpear X, cambiar la escena con R1, seguir así y comprar mejoras.

Y ya está, de juego navideño sólo tiene el nombre y un poco la ambientación. Eso sí, de Platino fácil lo tiene todo, con apenas unos minutos se cuenta otro más en el perfil.

Serious Sam 4

Serious Sam 4

Serious Sam 4 ya se sale de esta norma de los minutos, pero son 55 trofeos por unas 10 horas. Un FPS que no se toma muy en serio y muchos trofeos se consiguen jugando o haciendo un par de cosas.

Algunos trofeos puede que se queden por el camino, pero con un nuevo repaso se consiguen. Todo se puede hacer en la dificultad más fácil y hay opciones de accesibilidad para que sea aún más sencillo.

The Pig D

The Pig D es, como afirma el vídeo: "Pulsad sólo R1 para ganar el Platino". Son 21 trofeos por apenas 5 minutos de juego, un título de ir haciendo clics y poco más, sencillo en teoría y práctica.

Pulsa R1 y mira cómo van saliendo los trofeos mientras el cerdito amasa una fortuna cada vez mayor. No hay mayores interacciones y es un juego de Platino, así que muy fácil sino buscas otra cosa.

Los mejores discos duros que puedes comprar para tu PS5

Los mejores discos duros que puedes comprar para tu PS5

Si necesitas ampliar la capacidad de tu PS5, estos discos duros son baratos y además te permiten instalar en ellos decenas de juegos.

Ver listado

12 Minutes

Twelve Minutes

12 Minutes son 21 trofeos por menos de 5 horas y es un juego muy reciente. Luis Antonio (The Witness) presenta este juego de aventura e intriga en un bucle temporal repetido cada 12 minutos.

Somo un hombre (James McAvoy) que pasará una romántica velada con su mujer (Daisy Ridley). El tiempo en completar el Platino depende mucho de cómo juegues, pero con una guía será sencillo.

Comparamos las características de PS VR 2 con HTC Vive Pro 2 y Oculus Quest 2

Y hasta aquí este reportaje con los 10 platinos más fáciles de conseguir en PS5. Algunos mejores que otros, pero todos al final cumplen su función.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.