Conseguir un trofeo durante 3000 días seguidos: el sacrificado hito que ha logrado este fan de PlayStation

Trofeos PlayStation

Un jugador de PlayStation ha conseguido un hito realmente sacrificado que ha consistido en obtener al menos un trofeo al día duante 3000 jornadas seguidas.

Los trofeos son todo un aliciente para tratar de conseguir el 100% de los juegos. Muchos jugadores se dedican a tratar de conseguir el máximo número de trofeos y así poderlos lucir orgullosos en su perfil de PlayStation Network.

Como bien sabéis, los de bronce se pueden obtener con desafíos más simples o completando los capítulos o campañas de cada juego, pero conforme aumenta el valor, también sube el nivel de reto que supone.

Dónde renovar PS Plus al mejor precio

Dónde renovar PS Plus al mejor precio

Si tienes PS Plus y quieres renovar tu suscripción, te contamos dónde puedes hacerlo al precio más bajo de todos.

Ver dónde renovar

Sin embargo, la historia del usuario conocido como Shadiochao es diferente. El particular récord que ha conseguido es conseguir al menos un trofeo al día durante 3.000 días consecutivos.

Este jugador ha estado jugando durante ocho años seguidos a PS3, PS4, PS5 y PS Vita y cada día ha obtenido un trofeo, como mínimo. La particular y sacrificada hazaña se ha reportado en Reddit.

Los trofeos más raros que puedes conseguir en juegos de PS4

Los trofeos más raros que puedes conseguir en juegos de PS4

Hay muchos trofeos, pero solo unos pocos son realmente difíciles de conseguir. Te contamos los trofeos más raros que puedes ganar en juegos de PlayStation 4.

Descúbrelos

Aquí respondía a las dudas de algunos de los usuarios. Comentaba que para este reto le había venido muy bien contar con una PS Vita, ya que podría seguir consiguiendo trofeos allá donde estuviera. 

Además revelaba que, por suerte, nunca había estado tan malo como para no poder jugar y conseguir el trofeo diario y es que 3.000 días es mucho tiempo. 

Por último confesaba que había días en los que la dificultad para conseguir un trofeo era muy elevada y que había tenido que jugar a títulos que no le habían gustado nada.

Los 10 platinos más fáciles de conseguir en PS5

Por aquí podéis ver su récord hasta el momento, aunque no es el mejor en este aspecto. Otro jugador llamado G6tDAYhfe lleva 3281 días seguidos consiguiendo al menos un trofeo, aunque su número total es menor al del protagonista de esta historia.

Por si eres uno de esos cazatrofeos, tal vez te interese conocer qué son los trofeos dobles de PS5 y todos los juegos que los tienen actualmente.

Fuente: GamePro

Y además