Ya os podéis apuntar a la beta de Arena of Valor en Switch

Arena of Valor es uno de los juegos para móviles que más han llamado la atención este año. El título, desarrollado por la compañía Proxima Beta, recoge lo mejor de League of Legends y lo adapta al formato portátil para dispositivos móviles. Y no, no es ''otro clon de League of Legends'' más, ya que está encuadrado dentro de la familia de Tencent.

Accesorios para Switch en Amazon

Y es que, Tencent, además de ser propietaria de Clash Royale, tiene en su haber League of Legends y el propio Arena of Valor. Cada juego lo desarrolla una compañía diferente, pero todo queda en familia.

Precio del Razer Phone, el teléfono gaming, en España

Tras arrasar en móviles, Tencent anunció el lanzamiento de Arena of Valor en Switch. Esta noticia podría meter, definitivamente y más allá de Splatoon 2, la última consola de Nintendo en el calendario de los eSports, ya que Arena of Valor ha conseguido que algunos de los jugadores más famosos den el salto a los móviles para disfrutar de su adictiva jugabilidad ''a lo League of Legends'', pero con un formato de partidas más cortas. 

Si queréis apuntaros a la beta cerrada de Arena of Valor en Switch, podréis hacerlo a través de este enlace. Tras completar una encuesta sobre videojuegos y plataformas, entraréis en el registro.

Nintendo podría anunciar hasta 18 nuevos juegos durante el Nintendo Direct de enero

Os recordamos que Arena of Valor, tras arrasar en China, llegó el pasado mes de septiembre a los dispositivos móviles occidentales, colándose enseguida entre las aplicaciones más descargadas y los juegos más jugados de dicha plataforma. No es para menos gracias a su mecánica adictiva y que, básicamente, es el concepto de League of Legends, pero en portátil.

Lecturas recomendadas