Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Ya se puede escuchar Desert Moon, la canción eliminada del remake de Aladdin

Aladdin - Desert Moon

El remake en acción real de Aladdin ha sido una auténtico éxito para Disney. Arrasó en la taquilla española y desde luego contribuyó a que La Casa del Ratón ya se haya embolsado más de siete mil millones de dólares con este tipo de remakes. También ha tenido muy buena acogida entre el público, con lo que una secuela es más que probable, y esto ha sido en parte a la banda sonora que ha hecho recordar su infancia a más de uno.

El merchandising de Aladdin mejor valorado por los usuarios de Amazon

Alan Menken, quien compuso la banda sonora y co-escribió las canciones de la película original (y de buena parte de las producciones de Disney de la época) junto con Howard Ashman, también participó en la composición de nuevas canciones para el remake de Aladdin, junto a los compositores de La La Land, Pasel & Paul. Aunque pudimos disfrutar de estas nuevas composiciones, algunas otras no consiguieron entrar en el metraje final, pero ahora hemos podido escuchar una de ellas: "Desert Moon", una balada interpretada por Aladdin y la princesa Jasmine.

Esta canción forma parte de una escena eliminada que se podrá ver gracias a la edición en DVD y Blue-ray de la película, que saldrá a la venta el 10 de septiembre. Menken ha descrito la canción como "un tesoro perdido de la película de acción real". Durante una entrevista con la revista People, el compositor decía estar muy entusiasmado de poder compartir la canción con el mundo. La escena tiene lugar tras el primer encuentro entre Aladdin y Jasmine, con una canción que ambos conocía desde que eran pequeños.

Además de este nuevo dueto inédito, la edición física de Aladdin incluirá más escenas eliminadas, algunas tomas falsas, y también varios momentos que Mena Massoud (Aladdin) grabó durante el rodaje para mostrarnos un vistazo detrás de las cámaras. Los extras también contarán con tres videos musicales con las canciones "Speechless", interpretado por Naomi Scott (Jasmine), "A Whole New World", la versión de Zayn y Zhavia Ward, y "Un mundo ideal", con Zayn y Becky G.

¿Qué os ha parecido "Desert Moon"? ¿Os parece que está a la altura del clásico "Un mundo ideal"? ¿Tenéis ganas de ver los nuevos extras de Aladdin?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.