Logo Hobbyconsolas.com

Ya puedes comprar las camisetas de los jugadores de Overwatch League

Blizzard tiene la intención de convertir Overwatch League en una máquina bien engrasada que no sólo funcione a nivel deportivo, sino que de beneficios. Como si de una competición de deportes tradicionales se tratara, Blizzard quiere crear un entramado que otorgue espectáculo a los aficionados y que estos puedan apoyar a los jugadores favoritos y sus equipos mediante un sistema de ''financiación'' que incluye ítems virtuales y reales.

Todo sobre Overwatch League

Los premios de Overwatch League son muy altos, así como los sueldos y condiciones de los jugadores y el precio que las franquicias han tenido que pagar para competir. Últimamente no se habla de otra cosa y se ha especulado con un supuesto contrato de 90 millones por el que Twitch emitirá la Overwatch League durante dos años, como si de una cadena televisiva se tratara al emitir, por ejemplo, el fútbol.

Y, claro, si en otros deportes se compran camisetas, en la Overwatch League, igual. Ya podemos hacernos con las skins de los equipos de Overwatch League. Como os contamos auyer, cada uno de los aspectos lo podremos comprar para nuestro personaje preferido al precio de 5€. Si queremos que todos los personajes del juego se vistan con la skin de nuestro equipo favorito, tendremos que gastar unos 100€. 

Los cómics de Overwatch reunidos en un solo volumen

Ahora, sin embargo, nos alejamos del mundo virtual y os presentamos las camisetas oficiales de los jugadores de Overewatch League. Cada uno de los doce equipos tiene su equipación con los colores correspondientes, sus nombres, número de dorsal y ''escudo'' de equipo. Os dejamos algunos ejemplos a continuación:

Si queréis comprar las camisetas de los jugadores de Overwatch League, podréis hacerlo a través de esta tienda. Eso sí, preparad 70 dólares. Y es que, las camisetas están más o menos al mismo precio que las de los equipos de fútbol punteros de España. Si queréis disfrutar de la Overwatch League en directo (y diferido), no os perdáis nuestro resumen sobre cómo hacerlo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.