Logo Hobbyconsolas.com

Reserva A Plague Tale Requiem en GAME y consigue un precioso parche y DLC de regalo

A Plague Tale Requiem

La cadena de tiendas GAME te regala un DLC exclusivo y un precioso parche si reservas A Plague Tale Requiem en su web o tiendas físicas. El juego aún no tiene fecha.

Uno de los juegos que más ganamos tenemos de catar de lo que resta de año es A Plague Tale: Requiem, la esperada secuela del título de Asobo Studio. Sin ir más lejos, ya está en pre-producción la serie de televisión basada en el videojuego en Francia.

Por el momento Asobo no ha anunciado la fecha de lanzamiento del título, aunque sabemos que el 11 de junio se podrá probar una demo en el Tribeca Games Festival. Exclusiva de PC, eso sí.

Mientras esperamos a conocer su fecha de lanzamiento en este 2022, la cadena de tiendas GAME ha preparado una oferta que no podrás rechazar... y que ya está disponible en su web oficial y en cualquiera de sus tiendas físicas.

A Plague Tale: Requiem llegará a PlayStation 5 y Xbox Series X|S en formato físico, así que... ¿qué mejor idea que ir reservando la edición en GAME? Creednos, razones no os van a faltar.

Ya puedes reservar A Plague Tale: Requiem en la cadena de tiendas GAME, y conseguir un DLC exclusivo y un precioso parche de tela de regalo. Ojo, es una oferta única y exclusiva de la cadena de tiendas.

Empecemos por el parche, que solo puedes obtener en GAME y que es ideal para colocar en tu chaqueta favorita. Solo los auténticos jugones de A Plague Tale podrán llevarlo.

Este parche de tela termosellable es un producto 100% oficial del juego, que además del logo de A Plague Tale Requiem, incluye la icónica frase ''Se vienen ratas'' en un lateral.

A Plague Tale Requiem

Por si fuera poco, con tu reserva de A Plague Tale Requiem también conseguirás un DLC exclusivo de GAME. Se puede canjear tanto en PS5 como en Xbox Series X|S.

Esto es lo que incluye el DLC exclusivo para A Plague Tale Requiem:

  • Aspecto "The Red Damsel" para ballesta.
  • Materiales de fabricación adicionales.
  • 13 artículos estéticos exclusivos para Amicia
juegos y anuncios que esperamos del Xbox Bethesda Showcase 2022

En este enlace puedes reservar A Plague Tale: Requiem en GAME, para hacerte con el parche de tela y el DLC exclusivo. ¿Cuándo podremos disfrutar del juego? En lo que resta de año, eso seguro.

A Plague Tale: Requiem llegará a las tiendas en los próximos meses, disponible en PS5, Xbox Series X|S y PC. No lo dudes más y reserva tu edición para las consolas de Sony y Microsoft en formato físico, para obtener el preciado parche y un DLC exclusivo de regalo.

Hobby Consolas para GAME

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.