Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Ya puedes escuchar la banda sonora de la película de Uncharted

Uncharted (2022)

La adaptación cinematográfica de Uncharted contó con Ramin Djawadi para componer la banda sonora, autor también de la música de Juego de Tronos.

Tal vez te encantaría tener a tu propio Nathan Drake metido en el cuerpo de Tom Holland para jugar a Uncharted, o tal vez lo que más disfrutaste de la adaptación cinematográfica del videojuego fuera su banda sonora compuesta por Ramin Djawadi.

Si tu respuesta coincide con la segunda opción estás de suerte, porque la banda sonora de Uncharted ya puede escucharse en todas las plataformas. El álbum está compuesto por un total de 23 pistas, así que ya tienes entretenimiento para la noche mientras recuerdas las acrobacias de Tom Holland y Mark Wahlberg en la película.

Qué gran placer ha sido crear la banda sonora de Uncharted, una película de aventuras que no solo es divertida sino también graciosa”, compartió Ramin Djawadi en su día. “Adaptar este amado videojuego a la gran pantalla en colaboración con el director Ruben Fleischer preparó el escenario para una rica partitura que espero que le guste a los fans de la aventura en todas partes.”

Ramin Djawadi no sólo ha participado en la banda sonora de Uncharted, también es conocido por poner música a otras producciones muy conocidas. Una de las bandas sonoras más importantes del compositor fue la de Juego de Tronos

Uncharted - pelicula - tom holland

Su trabajo en la serie de fantasía de HBO le valió tres nominaciones a los premios Grammy, y le hizo ganar un premio Emmy a la mejor banda sonora de una serie dramática original

Tras su paso por varios conciertos dedicados a Game of Thrones, Ramin Djawadi volverá a maravillarnos con su música en Juego de Tronos: La Casa del Dragón, una precuela de la serie centrada en la Casa Targaryen.

Otra de sus importantes aportaciones al mundo del cine la hizo con la banda sonora dePiratas del Caribe: La maldición de la Perla Negra (2003), que hizo en colaboración con Hans Zimmer.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.