Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

George R. R. Martin confirma la finalización del rodaje de La casa del dragón

George RR Martin

El autor de la saga de Juego de Tronos confirma que la fotografía principal de la serie spin-off de HBO Max ya está finalizada.

Este 2022 nos esperan varias series que nos trasladarán a mundos fantásticos, como El señor de los anillos: Los anillos de poder, que nos llevará de regreso a la Tierra Media de Tolkien.

En HBO Max no quieren quedarse atrás, y traerán en alguna fecha por determinar, Juego de Tronos: La casa del dragón, el primer spin-off de la exitosa serie de Juego de Tronos.

Basada en las novelas de Canción de hielo y fuego de George R. R. Martin, Juego de Tronos se emitió entre 2011 y 2019, cambiando en muchos sentidos la forma en que se realizaban series de fantasía en televisión.

Date de alta en HBO Max España

Date de alta en HBO Max España

Si te gustan series como Friends, Los Soprano o Juego de Tronos, HBO Max tiene estas y muchas más en su catálogo.

Darse de alta

Después de un par de proyectos derivados que se malograron en 2020, HBO Max confirmó la entrada en producción de La casa del dragón, que adaptará la novela de Fuego y sangre de Martin.

La historia transcurrirá dos siglos antes de los eventos de Juego de Tronos, transportándonos a una era en que la Casa Targaryen gozaba de un inmenso poder en Poniente, pero donde no dejaban de existir las conspiraciones internas.

Los dramas familiares desembocarían en la guerra civil de los Targaryen, más conocida como la infame Danza de Dragones.

Con apenas unos segundos de la serie vistos en un tímido teaser hace meses, Juego de Tronos: La casa del dragón todavía no ha enseñado gran cosa de lo que pueden esperar los fans.

En una entrada de su blog personal, George R. R. Martin ha confirmado que el rodaje de la primera temporada de La casa del dragón ya ha tocado a su fin.

El escritor, que todavía tiene pendiente terminar la saga de Canción de hielo y fuego con sus dos últimos libros, dice que ha visto versiones preliminares de los 10 episodios de la temporada 1.

Martin elogia a los dos showrunners de Juego de Tronos: La casa del dragón: Ryan Condal y Miguel Sapcochnik.

Juego de Tronos: La casa del dragón estará protagonizada por Matt Smith, Emma D'Arcy, Milly Alcock, Olivia Cooke, Paddy Constantine y Sonoya Mizuno.

Esta semana, el jefe de programación de HBO Max, Casey Bloys, dijo que no tardaríamos demasiado "tal vez" en ver algún avance o imágenes de la serie.

¿Tenéis ganas de ver esta serie precuela de Juego de Tronos? Y lo más importante: ¿creéis que George R. R. Martin terminará algún siglo de estos de escribir los dos últimos libros de Canción de hielo y fuego?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: HBO Max