Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El tráiler de La casa del Dragón "tal vez llegue pronto", dice Casey Bloys, uno de los jefazos de HBO Max

House of the Dragon

Casey Bloys promete que no tardaremos demasiado en ver material nuevo de Juego de Tronos: La casa del Dragón, pero no concreta demasiado.

Una de las consecuencias de la resaca tras el frenesí de tráileres y avances que acompañan a la Super Bowl cada año, es repasar las grandes ausentes.

Series largamente esperadas, como El señor de los anillos: Los anillos de poder, han mostrado levemente sus cartas en el evento deportivo más grande del mundo.

Sin embargo, los fans de Juego de Tronos no tuvieron su ración el pasado domingo. Muchos esperaban un teaser de La Casa del Dragón, la nueva serie que llegará a HBO Max este año.

Date de alta en HBO Max España

Date de alta en HBO Max España

Si te gustan series como Friends, Los Soprano o Juego de Tronos, HBO Max tiene estas y muchas más en su catálogo.

Darse de alta

Ambientada dos siglos antes de los eventos de Juego de Tronos, La casa del Dragón se centrará en los conflictos de la Casa Targaryen algunas generaciones antes de que Daenerys se alzase con el poder absoluto.

La serie estará protagonizada por Paddy Considine, Emma D'Arcy, Olivia Cooke, Matt Smith y Rhys Ifans y adaptará la novela de 2018 Fuego y sangre, de George R. R. Martin.

El conflicto entre los Targaryen, conocido como la Danza de dragones, es bien conocido por los fans de Juego de Tronos, y hay un interés genuino por verlo adaptado en formato serie.

Ante la preocupación de los fans por ver un avance de Juego de Tronos: La casa del Dragón, Casey Bloys, jefe de programación de HBO Max, ha arrojado algo de luz a través de una entrevista en The Hollywood Reporter, aunque muy poca.

Bloys aclara que, en este momento, no sabe si Juego de Tronos, La casa del Dragón tendrá presencia en la San Diego Comic-Con de 2022, que tendrá lugar en julio y que es otro marco perfecto para dejar caer tráileres.

Sobre un avance propiamente dicho, Casey Bloys se ha mostrado cauto, explicando que no quiere limitarse a decir "pronto" porque sería algo muy vago, así que dirá "tal vez pronto" (porque eso no es nada vago, claro).

HBO Max tiene varios proyectos relacionados con Juego de Tronos, aunque también descartaron bastantes en su momento.

Viendo las declaraciones de Bloys, parece que todavía tendremos que esperar semanas o meses para tener un anticipo en condiciones de esta precuela de Juego de Tronos.

De momento nos quedaremos con el escueto teaser que vimos el año pasado, durante la presentación de HBO Max en España.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: HBO Max