Ya puedes jugar gratis una semana al multijugador de Splatoon 2 en Nintendo Switch

splatoon 2

Splatoon 2 llegó hace ya más de un año repitiendo con acierto la divertida fórmula del primer juego. Ahora, todos podéis probarlo de forma gratuita durante esta semana.

Splatoon 2: Demo Especial se puede descargar desde hoy mismo, 18 de marzo, pero tendréis que esperar para jugarla hasta mañana 19 de marzo a las 15:00. Dicha prueba gratuita podrá jugarse durante una semana, por lo que el día 25 de marzo, a las 14:59, finalizará.

Lo mejor es que esta demo no viene sola, vendrá con una prueba gratuita, también de una semana, de Nintendo Switch Online. Teniendo esto en cuenta, Splatoon 2: Demo Especial os interesará aunque ya tengáis el juego. Así, podréis jugar de forma gratuita durante siete días a los juegos con online de la híbrida de Nintendo y probar juegos de NES incluidos en ella, como Super Mario Bros., Donkey Kong o The Legend of Zelda.

agente 3

Eso sí, la demo no incluirá la Campaña ni la Octo Expansión, para eso habrá que pasar por caja. Pero, que no cunda el pánico, si queréis la experiencia completa os gustará saber que el juego completo cuenta con una rebaja del 20% en la eShop durante esta misma semana.

A pesar de que la demo no incluye ni campaña ni expansión, tendréis contenido suficiente para pasarlo bomba (de tinta) durante estos siete días. No faltarán las batallas 4 contra 4 en guerras de territorio, el modo Salmon Run y Batalla Liga. Además, podréis jugar en batallas clasificadas con amigos y jugadores que posean el juego completo. Por último, podréis personalizar vuestras armas y vestimentas.

Nintendo Switch Online no permitirá guardado en la nube de juegos como Splatoon 2

 

Splatoon 2 Nintendo Switch

Si queréis saber lo que dijimos en su día de él, aquí tenéis nuestro análisis de Splatoon 2 el "shooter" para Nintendo Switch, una evolución perfecta del concepto original.

 

 

 

Fuente | IGN