Ir al contenido principal

Ya puedes jugar a un videojuego que se creó en Los Simpson... Pero te decepcionará como a Bart

Los Simpson 7x11

Ya se puede jugar a un videojuego que se creó en la popular serie Los Simpson, pero que te acabará decepcionando tanto como a Bart. Una pista muy clara: No es el Bonestorm.

Aunque Los Simpson sigue contando con una buena legión de seguidores que no se pierden su dosis semanal con sus nuevos episodios, gran parte del fandom está de acuerdo en que la mejor época de la familia amarilla está principalmente en sus primeras 11 temporadas, pues además es donde residen la mayoría de frases, chistes y escenas tronchantes de Los Simpson que la gente sigue haciendo referencia a día de hoy.

Pero hay fans de Los Simpson que van mucho más allá y recrean al dedillo ciertos elementos que, aunque los podamos tener algo más olvidados, siguen formando parte de los muchos momentos divertidos que ha albergado la serie. Tal es el caso de Aaron Demeter, un fan que ha recreado a la perfección uno de los videojuegos que se crearon en Los Simpson. Eso sí, no precisamente uno de los más divertidos.

Y es que el videojuego de la serie Los Simpson al que ya podemos jugar es El desafío con Lee Carvallo (Lee Carvallo's Putting Challenge), el aburrido videojuego de golf que Marge le acaba regalando por Navidad a Bart en lugar del Bonestorm que tanto quería. A continuación os dejamos el tuit donde Aaron Demeter compartió el enlace a su videojuego para que podáis probarlo.

Desde luego el videojuego es tan decepcionante como cabría esperar, teniendo como punto más divertido el hecho de seleccionar las mismas acciones que hizo Bart Simpson al final del episodio. Así, si elegimos Madera 3 (3 Wood), le damos a no cuando Lee Carvallo nos sugiera cambiar de palo, seleccionamos Golpe fuerte (Power Drive) y tecleamos 787 para ejecutarlo, mandaremos la bola al aparcamiento. Ya solo tendríamos que darle a 'No' cuando Carvallo nos pregunte si queremos volver a jugar para que suelte la frase "Ha seleccionado No". Y todo ello usando el mismo audio del episodio, como está mandado.

Ahora bien, si escogemos hacer las cosas correctamente, lo único que veremos será a Lee Carvallo meter la bola en el hoyo y nos invitará a volver a jugar la partida. Desde luego es una opción mucho menos divertida, pero a falta de un Bonestorm...

Kampamento Krusty, el episodio de Los Simpson que estuvo a punto de ser una película

¿Qué os ha parecido jugar al aburrido videojuego de golf de la serie Los Simpson?

Y además