Logo Hobbyconsolas.com

Ya puedes leer Hobbyconsolas.com en SQUID, la app de noticias para iOS y Android

Hobby en SQUID

Gracias a Internet el número de impactos informativos que recibimos a lo largo de día puede llegar a ser realmente abrumador. Una forma de sencilla de controlar y organizar todo este torrente informativo son los agregadores de noticias para smartphones. Estas aplicaciones permite focalizar en un único lugar todas las noticias de los medios y temática que más nos interesan.

De entre todas las opciones disponibles SQUID es, sin lugar a dudas, una de las más interesantes. Disponible de forma gratuita para dispositivos iOS y Android destaca por su versatilidad y sencillez de uso, además de ya mismo podrás encontrar todas las noticias de Hobbyconsolas.com dentro de las secciones de Videojuegos, Cine y Entretenimiento. Gracias a SQUID podrás leer y guardar todas nuestras noticias, reportajes, listas, análisis etc. además de compartirlas y tomar incluso notas sobre ellas.

Es una opción perfecta si prefieres tener todas las noticias que te interesan en un sólo contenedor. De esta forma puedes deslizar entre distintas secciones para saber qué ha ocurrido en política, deportes y por supuesto también en tecnología con nuestra web hermana Computerhoy.com.

¿Cómo seguir las noticias de Hobbyconsolas.com en SQUID?

Una vez tengas instalada SQUID en tu smartphone lo primero que deberás hacer nada más iniciar la app es realizar una primera selección de las secciones que más te interesan, desde política a economía, pasando por deportes y, por supuesto, Videojuegos, Entretenimiento y Cine, secciones en las que encontrarás todas las publicaciones de Hobbyconsolas.com.

En todo momento podrás añadir o eliminar categorías, las cuales vera en todo momento en la parte superior de la pantalla. Para acceder a las noticias de una sección sólo tienes que pulsar sobre la misma, y si quieres una mezcla de noticias de todas las categorías que sigues seleccionada por la propia aplicación presiona sobre el icono de la "casita"

Squid app

Ahora sólo tienes que seleccionar la noticia que quieras leer y disfrutar de su lectura sin salir de la aplicación. Además podrás realizar capturas de pantalla con anotaciones y stickers para compartir. Si quieres saber más aquí te contamos cómo funciona SQUID y la forma de sacarle el máximo partido.

Esta forma de consumir contenido y compartirlo ofrece la oportunidad de disponer de toda la actualidad sin tener que saltar de una a otra web, una opción que resulta particularmente cómoda a aquellos usuarios que les encanta estar informados desde múltiples fuentes.

Más información en Squid

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.