Ya puedes reservar The King of Fighters XV y su edición exclusiva de tiendas GAME para llevarte cantidad de contenido adicional

GAME

La exclusiva Omega Edition de The King of Fighters XV de GAME ya se puede reservar. No te pierdas todo el contenido extra que incluye.

Una nueva entrega de una de las sagas de lucha más importantes de la historia llega a comienzos de año. The King of Fighters XV regresa el próximo 17 de febrero dispuesto a repartir leña.

El clásico de los noventa regresa con fuerza, con cantidad de personajes y con una nueva ración de lo mejor de los fighting games. Ya puedes hacerte con tu reserva en tiendas GAME y en su página web GAME.es.

Además, es importante que sepas que a parte de su edición estandar para PS5, PS4 o consolas Xbox, solo en tiendas GAME vas a poder hacerte con la exclusiva Omega Edition. Esto es todo lo que incluye esta completísima edición especial:

  • Juego completo para PS5, PS4 o XBOX. 
  • Litografías especiales del juego. 
  • Banda sonora original. 
  • Libro de arte de 119 páginas. 
  • Caja especial. 
  • Contenido digital extra: atuendo para Terry "Garou:MotW" y atuendo para Leona "Classic Leona".
VIDEO

King of Fighters XV - Tráiler Gameplay de Mai Shiranui

The King of Fighters XV hace gala de hasta 39 personajes, cada uno con sus movimientos característicos para presentar un nuevo capítulo en la completa historia de la saga que se acerca a su esperado climax.

Un renovado sistema de combate 3 vs 3 aporta más frescura y velocidad a las luchas, mientras hace gala de mucho más contenido si te decantas por aprovechar sus partidas online competitivas.

¿Listo para las tortas? Ya puedes reservar The King of Fighters XV Omega Edition en exclusiva en tiendas GAME para llevarte todo este contenido. A la venta el 17 de febrero de 2022.

Hobby Consolas para GAME

Y además