Ir al contenido principal

Ya puedes reservar The Walking Dead Onslaught Golden Weapon Deluxe Edition VR en exclusiva en tiendas GAME

the walking dead onslaught
The Walking Dead Onslaught Golden Weapon Deluxe Edition VR ya está disponible para reservar en tiendas GAME. Esta edición exclusiva trae un buen montón de contenido.

Los zombies en realidad virtual dan mucho más miedo y si encima son los de una franquicia tan reconocida como The Walking Dead, aún más. The Walking Dead Onslaught Golden Weapon Deluxe Edition VR se lanza en un par de semanas para PS4. ¿Estás preparado para aporrear zombies?

The Walking Dead Onslaught Golden Weapon Deluxe Edition VR es una experiencia de supervivencia que nos pondrá al control de los personajes más reconocidos de la serie de televisión. A la venta el 9 de octubre para PlayStation VR.

¿No puedes esperar más? Pues que sepas que The Walking Dead Onslaught Golden Weapon Deluxe Edition VR ya se puede reservar en tiendas GAME. Esta edición es exclusiva de la tienda especializada e incorpora una barbaridad de contenido extra. La extensión del nombre de esta edición es proporcional a todo el contenido que podrás conseguir. No te lo pierdas:

  • Juego completo THE WALKING DEAD ONSLAUGHT.
  • Libro de arte digital con licencia oficial de AMC.
  • Banda sonora digital oficial que incluye canciones de la exitosa serie.
  • Pack de seis avatares para tu cuenta de PlayStation Network con todos tus personajes favoritos de la serie.
  • Set de dos postales en formato físico de edición limitada y un set completo en formato digital
  • DLC “The Golden Weapon” con Katana dorada y cuchillo dorado para equipar a tus personajes y hacerlos brillar.
the walking dead onslaught
the walking dead onslaught

Que no te pillen los zombies y reserva ya The Walking Dead Onslaught Golden Weapon Deluxe Edition VR para PS4 en GAME de forma exclusiva con todo el contenido adicional que incluye, ¡a la venta el próximo 9 de octubre en tiendas GAME.

Hobbyconsolas para GAME

Y además