Ya puedes tener a Tom Holland como Spider-Man en tu casa (o más bien su busto hiper realista) por solo 3.600 dólares

Spider-Man - Tom Holland

Queen Studios presenta su brutal busto del Iron Spider de Tom Holland a escala real con el que sentirás que tienes al trepamuros del UCM en casa, si pagas su precio…

Spider-Man es el personaje más popular de Marvel. Buena prueba de ello es la reciente venta de una copia del Amazing Fantasy #15, que ahora es el cómic más caro de la historia. También es alucinante el impacto que tuvo el tráiler de Spider-Man: No Way Home cuando salió a la luz.

Tom Holland se metió en el papel de Peter Parker en 2016, cuando el personaje irrumpió en el Universo Cinematográfico de Marvel en Capitán América: Civil War. Ahora, Holland afronta su tercera película "en solitario" después de ser parte de los eventos cruciales de la Saga del Infinito.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

De hecho, nos vamos a detener en Vengadores Infinity War para hablar del brutal busto a tamaño real de Tom Holland con el traje de Iron Spider que Queen Studios ha presentado. Es lo más parecido a tener al personaje en casa, pero sin brazos ni piernas.

El busto cuenta con una réplica del traje de Iron Spider que Peter Parker llevó durante Vengadores Infinity War. Cuenta con cabello artificial, piel de silicona y ojos de cristal que recrean el rostro de Tom Holland durante la película dirigida por los hermanos Russo.

Sus 72 centímetros de altura, 50 de ancho y 35 de profundidad hacen de esta réplica una pieza única. Aunque en realidad van a existir 888 unidades idénticas, ya que se trata de una edición limitada cuyas últimas unidades todavía se pueden reservar en el sitio web de Queens Studios.

Su tamaño y su nivel de detalle ya nos anticipa que no va a ser una operación barata. El busto de Spider-Man puede ser tuyo por la nada desdeñable cantidad de 3.680 dólares, a los que tendremos que sumar gastos de envío y la simpática minuta de la aduana.

Si a pesar de todo quieres hacerte con uno de estos bustos de Tom Holland como Spider-Man, no pierdas el tiempo. Las últimas 14 unidades están disponibles para reservar (en el momento de escribir este artículo), con fechas de envío para el cuarto trimestre de 2022.

Y además

Vengadores: Infinity War (2018)

Lanzamiento:

Argumento:

Vengadores: Infinity War es la esperada película de Marvel que unirá a Los Vengadores y a los Guardianes de la Galaxia en la lucha por las gemas del infinito. La fecha de estreno de Vengadores: Infinity War es el 27 de abril de 2018y podría cambiar por completo elUniverso Cinematográfico de Marveltal y como lo conocemos ahora. El reparto lo ...