Logo Hobbyconsolas.com

Ya tenemos con nosotros el primer tráiler de PC Fútbol 2018

José Luis Ortega

Portada PC Fútbol 2018

Hace unas semanas se anunció el regreso de la mítica saga de gestión futbolística, y parece que su lanzamiento está a la vuelta de la esquina. Ya tenemos con nosotros el primer tráiler de PC Fútbol 2018, título desarrollado por Korner Entertainment.

Tras muchos años con la licencia en su poder,PC Fútbol 2018 está siendo desarrollado por Korner Entertainment, quienes pretenden sacar partido a la licencia de la saga de simuladores futbolísticos de Dinamic Multimedia tras mucho tiempo. Muchos recordaréis que en 2013 se publicó FX Fútbol a modo de secuela espiritual del juego, aunque no tuvo continuidad.

Esta nueva entrega de la icónica saga utilizará el interfaz de PC Fútbol 2001, título que incluso a día de hoy cuenta con una base de jugadores que mantiene actualizada las plantillas.

PC Fútbol 2018 no cuenta con licencia oficial, pero sí con un editor para modificar nombres e imágenes. Se incluirán las tres primeras divisiones de España (Primera, Segunda y Segunda B) además de nueve ligas: Inglaterra, Alemania, Italia, Francia, México, Brasil, Argentina y Estados Unidos, algunas de ellas con varias divisiones también.

La intrahistoria de la saga PC Fútbol, el juego español que marcó a una generación

Tal y como véis en el tráiler de PC Fútbol 2018, por el momento no hay fecha de lanzamiento concreta, pero se espera que se publique de forma inminente en PC, iOS y Android.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.