Logo Hobbyconsolas.com

Si ya tienes tu PS5, los auriculares Pulse 3D son tu próxima compra: están de oferta por menos de 80 euros

Ángela Montañez

Pulse 3D

Los auriculares Pulse 3D son perfectos para tu PS5 pero suelen rozar los 100 euros. Sin embargo, con esta oferta te cuestan menos de 80 euros.

Aunque comprar una PS5 en España parezca misión imposible, no lo es tanto comprar sus accesorios oficiales. Y si ya tienes la tuya, tu próxima compra está clara: los auriculares Pulse 3D, que son la opción perfecta para disfrutar de tus juegos de PS5 tal y como fueron concebidos.

Sin embargo, muchas personas (puede que tú incluida) se sienten reticentes a comprar los Pulse 3D porque se acercan a los 100 euros. Pues estás de enhorabuena: en Amazon tienes unos auriculares Pulse 3D de oferta por menos de 80 euros.

Auriculares inalámbricos PULSE 3D para PS5

Auriculares inalámbricos PULSE 3D para PS5

Auriculares totalmente inalámbricos con adaptador USB para PS5. Compatible con audio 3D de la nueva consola, se carga mediante USB-C y cuenta con doble micrófono para conversaciones cristalinas.

Consíguelos al mejor precio

Con esta oferta te puedes hacer con los auriculares Pulse 3D por sólo 77,99 euros, un precio excelente para unos auriculares excelentes. Para que te hagas una idea, el precio original roza los 100 euros, así que hablamos de un descuento de 20 euros.

¿Y los auriculares Pulse 3D merecen la pena? Pues sí, y más por este precio. Los Pulse 3D son unos auriculares inmersivos cómodos, ligeros y fáciles de llevar, con un buen efecto 3D y que están al nivel de modelos mucho más caros, e incluso los sobrepasa. Así, en resumen.

Pero los Pulse 3D no sólo destacan por un sonido nítido y potente, sino también por ofrecer una calidad de voz sobresaliente a la hora de jugar en línea. Esto es porque cuentan con dos micrófonos con cancelación de ruido, pero no son micrófonos abatibles, así que su diseño sigue siendo limpio, elegante y minimalista.

También te ahorras el lío de cables, pues son unos auriculares inalámbricos que funcionan mediante un dongle USB. Sólo tienes que conectar este dongle USB en tu PS5 o allá donde los quieras usar, ¡y listo! Con esto se eliminan las interferencias y los cortes de sonido. Y si te quedas sin batería, también incluyen un cable jack de 3,5 mm para que no tengas que esperar a que se carguen para seguir jugando.

Unos auriculares sobresalientes a un precio sobresaliente ahora que los tienes por menos de 80 euros en Amazon, que pueden ser tuyos mañana mismo con Amazon Prime. Pero si te sigue pareciendo demasiado, aquí tienes algunos auriculares gaming para PS5 que son más baratos que los Pulse 3D de Sony.

Ofertas en videojuegos y consolas en Telegram

Ofertas en videojuegos y consolas en Telegram

Si te gusta ahorrar en videojuegos, accesorios o consolas, en el canal de Telegram de ComputerHoy.com puedes recibir en tiempo real los últimos chollos del sector.

Síguenos en Telegram

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Ofertas